Programar posts
-
¿Alguien sabe si hay alguna forma para que los posts se cuelguen de forma automática? O dicho de otra forma, ¿puedo configurar un post para que se cuelgue tal día a tal hora sin que yo tenga que hacerlo de forma manual? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tu blog está en WordPress.com (no lo sabemos, tendrías que haber leído esto que está en la portada https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 y haber puesto la dirección), sí la hay.
Si lees ese enlace y haces lo que se pide en el punto 2, te digo cuál es la forma. ;-)
-
-
Buf, qué formalidades. Ya está.
davidoffberlin: no son formalidades: todos los días entra gente que no tiene su blog alojado en WordPress.com
Si no sabemos si lo tiene, ¿te parece que se puede responder en forma adecuada?
Y por otro lado, cuando vas a una casa que no es la tuya, ¿entras por la ventana o tocas el timbre?
Bueno, aquí en el foro (como en cualquier otro) hay normas de uso y todas ellas están descriptas en las noticias importantes. Esas noticias importantes están en un recuadro destacado, en la portada del foro y llevan la frase leer antes de postear en su título. Una de ellas incluso tiene su título escrito en mayúscula.
¿Cuál es el problema de leer e informarse antes de comenzar a hacer preguntas?Para programar posts debes hacer lo que se detalla aquí:
http://support.wordpress.com/posts/schedule-a-post/Que tengas un buen día.
-
-
davidoffberlin: no sé si tengo poco o mucho humor, pero sí sé que mucha gente viene buscando ayuda y se quejan cuando les pedimos que lean las normas y las cumplan. Y luego, cuando les damos la ayuda ni agradecen.
Por lo menos tu sí las diste.Si malinterpreté tu «Buf», mis disculpas.
Pero espero que te haya servido el enlace para la programación de posts.Saludos.
-
Galois, leídas las normas de pe a pa; disculpas también por la parte que me toca. Y sí, me ha servido, así que mil gracias de nuevo.
-
- El debate ‘Programar posts’ está cerrado y no admite más respuestas.