Promoción Google Ads

¿Puedo promocionar mi sitio web gratuito de wordpress en Google Ads?

Hola! Tengo una duda que me genera preocupación, tengo un pequeño negocio de fotografía y quiero generar más clientes, tengo mi sitio de wordpress gratuito, y por el momento no tengo la capacidad de pagar un plan de wordpress ya que mi presupuesto es corto. Sin embargo quería promocionar mi sitio en Google Ads, pague $10.00 dólares y el sitio no aparece en el buscador de Google, aun con mi campaña de publicidad activa en Google Ads . Temo perder ese dinero por mi situación económica actual y que halla sido en vano el pago a Google.

No se si esto se deba a que no cuento con un plan premium de wordpress o si estoy haciendo algo mal en Google Ads

Espero alguien me pueda aclarar esa duda, de antemano muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Google Adsense no se puede utilizar en WordPress.com a menos que tengas un plan que lo permita (Creator o superior).
    Aunque hay otras formas de monetizar tu blog. Aquí tienes información detallada:
    Monetiza tu sitio

Y también existe la posibilidad de utilizar los anuncios de WordAds, que es un servicio que está incluido con los planes Explorer y superiores.

WordAds – FAQ

https://wordads.co/faq/embed/#?secret=plb0oijTo4#?secret=NtIOguZJkf

Saludos.

• El debate ‘Promoción Google Ads’ está cerrado y no admite más respuestas.