propaganda/publicidad
-
hola, al principio que realice una cuenta en su sitio aparecía un pequeño enlace wordpress pero ahora ya hay unos abajo de ‘mi pagina’, si esto es así,
prefiero buscar otras formas hay muchas uds. saben pero
tanta publicidad cansa y se ve muy mal.y el buscador de ayudas no sirve , uds (el software) no tiene forma de clasificar los temas de preguntas (no sabe nada de nada al clasificar) , así que no hay forma de hacer sus hilos
todo sea por mejorargracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para eliminar la publicidad que muestra WordPress.com es necesario al menos el Plan Personal.
Aqui tienes especificado las características de los diferentes Planes: https://es.wordpress.com/pricing/
-
primero gracias por la respuesta pronta, pero porque al principio no aparecía publicidad y después de lucharle mucho (porque que editor de web tan malo y difícil, y no intuitivo)
me vienen con esto,
bueno como cancelo todos mis datos y mi paginagracias
-
Solo soy un voluntario, desconozco la politica de WorPress.com al respecto.
De nada.
-
Hola a ambos.
@avonmedellin veo que has publicado varios temas sin una consulta concreta y solo con quejas:
https://es.forums.wordpress.com/users/avonmedellin/topics/Asimismo, el compañero @chusmz te ha recomendado cuidar el tono y el lenguaje en dos o tres oportunidades, y como hay unas normas específicas y muy claras sobre esto en la portada del foro, te paso el enlace para que las leas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/En cuanto a lo que mencionas, WordPress.com siempre puso avisos o publicidad en los blogs gratuitos (lo viene haciendo desde 2006), como forma de pagar los costos de alojamiento de la plataforma, que nadie te obliga a usar. Si quieres eliminar los anuncios, debes comprar un plan de los que hay disponibles.
Eres libre de elegir la plataforma que quieras, pero en WordPress.com esas son las condiciones de servicio, que aceptaste cuando creaste el blog.
Si quieres enviar alguna queja sobre esto, tienes la posibilidad de usar el correo electrónico: help@wordpress.com
bueno como cancelo todos mis datos y mi pagina
Si quieres eliminar tu blog, tus datos y tu cuenta, aquí tienes las instrucciones:
Saludos.
-
hola, si hay un tema concreto la publicidad, y no solo quejas, es soporte de la publicidad, ya verán que hacen uds para sobrevivir, pero a costa de los usuarios
una pagina con publicidad tan evidente no le sirve a nadie.
bueno hay que decir las cosas, uds verán como manejan las cosas pero
no me gusto ni el editor (muy,muy complicado) y es que le luche y no soy una viejita
que la pagina principal tiene unos atributos, y los menús en ella hay que editarlo alla (los menús se hacen cualquier pagina no solo en la principal) ,que las paginas tienen que tener un titulo fijo, que el permalink???, que para poner un fondo se llama imagen destacada y no se puede poner el tamaño , que atributos de la pagina, muy difícil editar mi pagina, mucho y mucho , que modo de enfoque, que bloques , que editor clásico, …… sigo?eso es todo gracias
sin ofender -
hola, si hay un tema concreto la publicidad, y no solo quejas, es soporte de la publicidad, ya verán que hacen uds para sobrevivir, pero a costa de los usuarios
una pagina con publicidad tan evidente no le sirve a nadie.
Eso es una queja, no una consulta. Si quieres eliminar la publicidad, debes comprar un plan, no hay otra posibilidad.
uds verán como manejan las cosas pero
no me gusto ni el editor (muy,muy complicado)Hay mucha documentación sobre los editores de WordPress.com y está en español y en inglés:
Tienes la página del soporte, en español e inglés:
Y tienes un buscador en el foro, que funciona correctamente.
que la pagina principal tiene unos atributos, y los menús en ella hay que editarlo alla (los menús se hacen cualquier pagina no solo en la principal) ,que las paginas tienen que tener un titulo fijo, que el permalink???,
Son consultas que ya se te han respondido.
muy difícil editar mi pagina, mucho y mucho
Quizá le debas pedir a un profesional que te ayude, o quizá esta plataforma no sea para ti y necesites otro tipo de publicación en línea.
Pero en definitiva es tu decisión y como te comenté anteriormente, fue una elección tuya elegir WordPress.com y no tienes ningún compromiso en continuar con ella.
Buenas tardes.
-
bueno gracias, sin animo de ofender ,
los manuales en linea no me sirven pues explore todo las posibilidades
al crear «blog» «pagina», es problema de ustedes, llegue por otras paginas y crei que rea fácil pero, difícil.
lo bueno es que contestan muy rápido y es una ventaja,gracias , pero yo estoy buscando otra web sin tanta publicidad y mas sencillo
espero cambien, y gracias por su intención y que a los demás les ayuden que es propósito de este «foro» porque nadie encuentra , nada en ellos ,solo es para safarce del soporte.
-
el editor es malo, difícil, complicado, poco intuitivo, a la muestra un botón me envían manuales -no es intuitivo-, intuitivo=que las ves sin pensar,
es difícil su editor
-
que pena molestarlos , que tal si van cerrando el blog de soporte
y van oyendo por chat en vivo las sugerencias de todos los usuarios
de esta manera no tienen que adivinar el futuroy a si las sugerencias de todos les (nos) ayuda , no hay forma que WordPress pierda el año
sin ofender
-
Si no lees la documentación que te puse, no practicas y no pones algo de tu parte, no te servirán los manuales, los artículos del soporte, ni los consejos.
Cierro el tema, un saludo.
- El debate ‘propaganda/publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.