Proteger página con contraseña
-
Buenos días. Ante todo, perdón por molestar. Desearía saber si hay alguna forma, de que solo los usuarios registrados puedan ver ciertas páginas en mi Web. Lo que me interesa es que las lecciones, las puedan ver solo los registrados.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días. Tu consulta no molesta, para eso está el foro, para ayudarnos los unos a los otros. :)
Con respecto a lo que preguntas, puedes proteger con contraseña diversas entradas o páginas a tu elección:
https://en.support.wordpress.com/post-visibility/https://en.support.wordpress.com/pages/page-visibility/
Saludos.
-
Muchas gracias! galois, por tú pronta respuesta. Significa mucho para mi, pues, me estaban copiando las lecciones. Al no ser programador….
Gracias de nuevo por tú amabilidad.
Cordiales saludos desde Cádiz -
-
Hola quisiera saber por qué protejo una página con contraseña y cuando vuelvo a ir a esa página ya no me la pide, aunque sigue apareciendo como protegida.
Muchas gracias.
-
Hola! ¿que tal? colegionoelia. Creo que es por las coohies. Cuando tú aceptas las cookies en en navegador, Te reconoce y por eso puedes ver la página.
De echo. Yo elimino las cookies y me pide la clave para volver a ver la página.
Pido disculpas a nuestro Moderador, galois, si estoy equivocado.
Cordiales saludos desde Cádiz. España -
Hola «cursosdeguitarragrtis» muchísimas gracias por contestar tan rápido. Necesito que funcione porque es para un trabajo evaluable, ¿sabrías decirme como quito las cookies? disculpa pero no tengo demasiados conocimientos de informática.
Gracias.
-
Hola de nuevo «cursosdeguitarragratis» he buscado un tutorial y ya he quitado las cookies. Lo único que ahora una vez dentro del sitio web, pincho en la página y me pide la contraseña, pero si voy a otra página y vuelvo, ya no me la pide. Tengo que salir del sitio y volver a entrar de nuevo. ¿ Esto puede solucionarse?
Gracias.
-
Hola de nuevo! colegionoelia
Bueno. Tener habilitada las cookies es obligatorio para todo tipo de web.
Lo único que se me ocurre es, desactivar el plugin.
Un ejemplo que te puedo indicar es el de un amigo mío, y es el siguiente:
Desactivo el plugin y añadió un artículo, colocándolo en la parte superior, indicando de su sitio utiliza cookies. – Por ejemplo. Poner Aviso de Cookies – luego creas el atículo el aviso de cookies y cuando den clic, pueden leerlo.
No obstante. Te recomiendo a nuestro Moderador galois El te puede ayudar bastante.
Cordiales saludos. -
Hola cursosdeguitarragratis.
Al final he probado en dos navegadores distintos a quitar las cookies y me funciona en los dos, aunque no me funcione en el que habitualmente utilizo; así pues creo que cuando la persona que tiene que evaluar el trabajo intente acceder a esa página le saldrá el mensaje de protección.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos. -
- El debate ‘Proteger página con contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.