Proteger un blog mediante contraseña??

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los blogs y tb. en wordpress.com. He creado el principio de un blog y despues de mirar en los foros en español y en soporte, todavia no tengo claro si es posible poner una contraseña al blog para que lo puedan leer solo aquellos que la posean.
    Se que puedo hacer invisible mi blog a los buscadores, pero me gustaria poder ponerle contraseña. No es por nada raro, es porque es un blog corporativo y debido a que ya hemos tenido algunos problemas en la empresa con lo de la privacidad, me preguntaba si esto es posible.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Compañero Bienvenido:
    De acuerdo a mi experiencia, la contraseña es únicamente para administrar el blog en general.
    Respecto a quienes lo pueden ver, esto lo defines en la configuración general del mismo.
    Espero que esta información te sea de utilidad y veamos que otras respuestas se obtienen.
    Saludos

En Opciones > Privacidad hay tres opciones. En el caso de querer un blog privado solo podrán verlo los usuarios inscritos, cada uno con su nombre de usuario y su contraseña personal.
    En este caso es importante asignar correctamente los «perfiles» (roles) de cada uno:
    http://en.support.wordpress.com/user-roles/

Otra opción es hacer privado o proteger con contraseña un post en particular: En el menú Publicar de la edición de entradas, en las opciones de Visibilidad.
    Si el post ya está creado se puede hacer también en Edición Rápida.

Mi experiencia: Participo en un blog privado y va muy bien. Sirve de Consejo de Redacción de otro blog público con varios autores (los dos blogs en la misma cuenta de WordPress.com).

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    En breve seguro que vuelovo a preguntar mas cosillas. Ya os digo que estoy muy verde todavia.

• El debate ‘Proteger un blog mediante contraseña??’ está cerrado y no admite más respuestas.