PROTEGER URL IMAGENES
-
Buenas noches.
Soy una nueva usuaria de WordPress y bueno, resulta que tengo un pequeño problema, y es que tengo instalado wordpress en un hosting de pago, con un máximo de 2 GB de transferencia al mes. De modo que bueno, en principio esto no debería suponer un problema, pero el problema viene cuando algunas personas cogen la URL de alguna de las fotografías que tengo en el blog y las colocan en un foro (con la URL de mi host). Y claro, eso consume la bajada, y a mi no me conviene.
Por eso, me gustaría saber algún metodo de evitar que linkaran la fotografía conociendo su URL. Se que es bastante improbable, pero necesito alguna solución, pues si no se me estropea la web y se me caduca hasta el mes siguiente, aproximadamente.
Espero alguna ayuda, en serio, para mi es importante, pues hay algunas personas que tan solo por «joder» linkan fotos en foros para que se me consuma el ancho.
Ya veis, hay gentuza para todo.
Un saludo
-
Soy una nueva usuaria de WordPress y bueno, resulta que tengo un pequeño problema, y es que tengo instalado wordpress en un hosting de pago, con un máximo de 2 GB de transferencia al mes
Lo siento, este foro es sólo para usuarios con blogs alojados en WordPress.com
Hay una noticia importante en la entrada del foro que no has leído:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Lo siento, me confundo con wordpress.com y el wordpress.org
Gracias por informarme, ha sido un despiste mio!
-
- El debate ‘PROTEGER URL IMAGENES’ está cerrado y no admite más respuestas.