Proyecto escolar.
-
Muy buenas tardes a la comunidad, les agradecería mucho me auxiliaran con un proyecto que deseo desarrollar el cual me gustaría se acerque lo más posible a las pantallas que comunmente se utilizan como plataforma de difusión de información como en el caso de las que se encuentran en las entradas de los cines (muestran la información de las funciones y horarios) o bien en las entradas de las terminales de autobuses (que igualmente informan de los horarios de salida y llegada de los vehículos). Yo deseo crear algo similar a esto donde los usuarios puedan actualizar esa informacion de manera constante y se muestre en un tipo slide, todo esto para informar a una comunidad estudiantil por lo que la informacion debe ser concreta y debe de mostrarse en pantalla completa.
Tengo todo instalado de manera local con xampp y la versión de wordpress es la 4.2.2.
Necesito saber si existe alguna plantilla gratuita que sirva para lo que tengo en mente o bien si existen plugins que cumplan estas funciones.
De antemano les agradezco sus recomendaciones y ojalá puedan ayudarme.
¡Saludos y gracias!
-
La misma respuesta que aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/adelando-de-entradas?replies=2#post-79042
- El debate ‘Proyecto escolar.’ está cerrado y no admite más respuestas.