Publicación con mi usuario
-
Buenas! Desde hace unas semanas cuando un colaborador publica un comentario éste se duplica pero con mi usuario. Qué puedo hacer para que ésto no suceda? Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
¿Puedes confirmarnos si está pasando con todos los colaboradores o solo con uno de ellos?
¿Para realizar una prueba, si tienes una entrada que en breve quieras publicar, podrías indicarnos cual es y bajo que usuario para intentar reproducir el error desde nuestro lado? He visto que tus entradas se envian por correo a los subscriptores con lo que sería mejor no enviar una entrada de prueba y aprovechar una entrada genuina que ya tuvieras planeado publicar.
Saludos!
-

Pasa ccon mis dos compañeros. En este caso con Fondriesete que es quien más publica últimamente. Cómo veis en la captura, inmediatamente me llega un aviso para aprobar un mensaje idéntico con mi propio usuario.
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas pero no he sido capaz de replicar el problema. ¿Te importa que intente publicar un comentario con tu cuenta para ver si veo ese mensaje de moderación?
¡Un saludo!
-
Ningun problema, adelante y gracias. Me di cuenta que publicando yo me pasa lo mismo. Me llega un aviso para aprobar otro mensaje idéntico con mi propio usuario.
-
¡Hola!
Solo quería comentarte que estoy haciendo pruebas en vuestro sitio y he podido replicar el problema. Parece verdaderamente específico y voy a tardar algo en llegar al fondo de la situación, pero os mantengo informados por aquí :)
¡Un saludo!
-
-
-
¡Hola!
Llevamos unos días haciendo pruebas. Tenemos un reporte interno pero de momento no hemos sido capaces de replicar el problema en otro sitio. Todo parece indicar que el fallo es específico para las condiciones de tu sitio.
Mi primera sospecha era el tema que usabas, que fue retirado allá por 2015, pero incluso usando el mismo tema en sitios replicados (y con la misma configuración relativa a los comentarios) no parece suceder lo mismo.
¿Sabes cuando empezó a ocurrir este problema?
¡Un saludo!
-
-
Perfecto. Lo añado al reporte.
Eso sí, ten en cuenta que al ser algo tan particular y que no afecta directamente al funcionamiento del sitio (más allá de ser tremendamente molesto), no será tratado con mucha urgencia y puede que pase algún tiempo hasta que algún desarrollador puede echarle un ojo.
Pero no te preocupes; yo estoy suscrito tanto a este hilo como al reporte interno. Tal como tenga alguna novedad, vendré por aquí para compartirla :)
¡Un saludo!
-
-
Hello @amigatronics, Thank you for your patience as we got back to you on this issue.
Could you confirm if the issue still occurs? I’ve just tested adding a comment to one of your posts, and it is no longer duplicated.
-
Hola, @staff-rinaz17
He abierto el hilo para que @amigatronics pueda responder. Al tener más de un mes de antigüedad, el hilo se había cerrado automáticamente. Así que lo he abierto manualmente.
Saludos.
-
-
- El debate ‘Publicación con mi usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.