Publicación de entradas sólo en la página llamada Blog

hola buenas tardes, según leí en un foro, para que todas las entradas se publicasen en una de las páginas creadas como blog, había que cambiarlo desde lectura y especificar a qué página quería que se fueran las entradas. Bien, eso funcionó, pero ahora, las entradas de mi blog están tanto en la página del blog como en la principal. Y no es lo que quiero.

Es como si se me duplicase todo el blog tanto desde la página principal como en la página llamada Blog.

¿Cómo podría hacer para que desapareciese en el inicio las entradas?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

hola buenas tardes, según leí en un foro, para que todas las entradas se publicasen en una de las páginas creadas como blog, había que cambiarlo desde lectura y especificar a qué página quería que se fueran las entradas. Bien, eso funcionó, pero ahora, las entradas de mi blog están tanto en la página del blog como en la principal.

No es así. Todas las entradas se publican en la página principal y en ninguna otra.
    Sin embargo, puedes conseguir un efecto similar, si:
    a) creas un menú personalizado y usas las categorías como filtro:
    http://en.support.wordpress.com/pages/#post-to-pages
    o
    b) dejas todo como está y pones una página estática de tu blog como principal. En ese caso, sólo se verán las entradas en la que se llama blog:

Set the Homepage

• El debate ‘Publicación de entradas sólo en la página llamada Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.