Publicación de mi sitio web
-
Hola, no puedo publicar mi sitio web de manera gratuita. Cuando quiero hacerlo me lleva a elegir un plan de pago. Cómo puedo hacerlo?
Gracias!WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, estoy intentando publicar mi sitio web de forma gratuita y no me deja. Me dirige a 4 opciones de planes de pago. Como puedo publicar mi sitio web gratis? Gracias.
-
Hola, no me deja publicar mi sitio web de forma gratuita. Me lleva a elegir alguna de las opciones de planes de pago. Como puedo hacer para obtener la version gratuita?
Gracias! -
Buenas tardes.
Lo primero es que he movido dos de tus mensajes a este hilo, porque los habías publicado en un hilo de otro usuario que ya estaba resuelto.En cuanto a tu consulta, en WordPress.com se puede crear un sitio o un blog de forma gratuita sin ningún problema.
Y para que sea gratuito, simplemente se debe elegir un subdominio terminado en.wordpress.com
De hecho, ya tienes un sitio gratuito (noticiasagc.wordpress.com), y lo que te falta simplemente es hacerlo público.En esta sección tienes las instrucciones para ello:
https://wordpress.com/es/support/configuracion/configuracion-privacidad/#publicar-tu-sitio-webUn saludo.
-
Marco el hilo como resuelto porque ya publicaste el sitio según las instrucciones que te di.
Saludos.
- El debate ‘Publicación de mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.