Publicación de mi sitio web en Internet
-
cómo hacer para que mi sitio web y mi nombre aparezcan en los buscadores de Internet?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Puede llevar unas semanas, pero tu sitio comenzará a aparecer en los buscadores automáticamente una vez empiecen a indexarlo, no te preocupes nosotros servimos toda la información de aquellos sitios que son públicos :)
¡Un saludo!
-
Hola, @agepeuve
El sito que menciona @ciudadcinevisionesdelmundo tiene varios meses de antigüedad: la primera entrada es de fines de enero:
https://ciudadcinevisionesdelmundo.wordpress.com/2018/01/22/primera-entrada-de-blog/Quizá haya algún problema, de hecho por eso no le respondí lo del tiempo de indexación.
Saludos. -
Toda la razón @galois, pero parece que el sitio no estaba «activo» hasta hace unos días porque no había verificado la cuenta.
Ahora debería ser una cuestión de tiempo, pero siempre está la opción de acelerar el proceso configurando las herramientas de Google :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la ayuda brindada. Supongo que, como ustedes dicen, es solo una cuestión de tiempo para que el sitio sea visible en los motores de búsqueda.
Saludos
Nicole Trelinski -
¡Hola!
Sí, esperemos unas semanas y, si no apareciese, avisanos para que revisemos todo de nuevo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Publicación de mi sitio web en Internet’ está cerrado y no admite más respuestas.