Publicación de posts vía correo electrónico

Hola, el blog de WordPress tiene la opción de compartir posts a través de correo electrónico. Mi duda es, que tanta capacidad tiene, si puede realizar envíos masivos y generar estadísticas como cualquier otra plataforma de mailing ?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy casi seguro de que Post by email (la publicación por email) no tiene una capacidad infinita y que si llegan demasiados emails a tu dirección Post by email, WordPress.com pensará que alguien te están enviando mucho spam y bloqueará las publicaciones.

Hola airodyssey gracias por responder, más bien mi duda es si yo puedo hacer envíos masivos.

Post by Email no es para hacer envios masivos a otras personas. Es más bien para que puedas publicar un artículo en tu blog WordPress.com sin tener que pasar por el escritorio.

Complemento la información que te dio mi compañero @airodyssey
    El título de tu consulta es

Publicación de posts vía correo electrónico

O sea, Post by email:

Post by Email

Muchas gracias a ambos, me queda claro que si se puede publicar por correo. Lo que no vi es hasta cuántos correos se pueden enviar en un solo envío.

De nuevo: una cosa son los posts by email, es decir, publicar posts mediante el correo electrónico y otra cosa es compartir los posts con tus seguidores a través del correo electrónico.

La pregunta no tiene razón de ser en ninguno de los dos casos: en el primero, si se usa el correo para publicar posts, el envío lógicamente será de uno en uno. En el segundo, los correos se envían automáticamente, cada vez que publiques un post y su número dependerá de cuántos suscriptos vía correo electrónico tenga tu blog. No es algo que puedas controlar tú.

Sinceramente no entiendo bien lo que quieres saber.

Hola Galois, se trata de lo siguiente.
    Quiero empezar a hacer marketing de contenidos a través de publicaciones que voy a hacer vía correo electrónico; yo cuento con las bases de datos de miles de correos.
    Las publicaciones las haré en plantillas html que se ligarán a mi blog para seguir leyendo los diferentes temas. Mi plan original es hacer los envíos a través de una plataforma de mailing, pero a la hora de estar conociendo mi nuevo blog de WordPress, vi que había la posibilidad de enviar correos directamente desde ahí.
    Es por eso que me surgió la duda de qué tanta capacidad de envíos masivos tiene el blog.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos.

Mi plan original es hacer los envíos a través de una plataforma de mailing, pero a la hora de estar conociendo mi nuevo blog de WordPress, vi que había la posibilidad de enviar correos directamente desde ahí.

Me temo que lo que quieres hacer no es posible en WordPress.com

Por otro lado ese párrafo

Quiero empezar a hacer marketing de contenidos a través de publicaciones que voy a hacer vía correo electrónico; yo cuento con las bases de datos de miles de correos.

suena a proyecto de spam masivo, algo que está muy mal visto, lo combatimos en WordPress.com e incluso puede ir contra normas legales europeas (¿cómo obtuviste esas bases de datos?).

Desde ya que si abriste tu blog con ese único propósito, es probable que te lo cierren. Perdón por la franqueza, pero como se suele decir, «es lo que hay».

Saludos y suerte.

No son Spams, es una base de datos de una cámara a la que pertenezco, en la que estoy plenamente identificado.

Saludos.

• El debate ‘Publicación de posts vía correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.