Publicación electrónica
-
Si en Publicación electrónica un artículo es largo ¿se puede cortar y pegar el orignal?
-
Buenas,
Con «Publicación electrónica», ¿te refieres a publicar entradas mediante correo electrónico?
– https://wordpress.com/es/support/publicar-por-correo-electronico/
No entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a que quieres saber si puedes publicar dos entradas con el contenido de un mismo artículo? En plan: Parte 1 y Parte 2.
Danos más detalles, por favor.
Un saludo.
-
Muchas gracias David: Yo pensaba que publicar por correo electrónico (artículos míos no publicados que están en mi PC) aceleraba algo el proceso. Pero si el artículo es largo eso no sucede. Y mi pregunta era si en lugar de reescribir el artículo se puede cortar y pegar (drag and drop).
Estando en el tema «escribir» me pregunto si para una entrada a publicar (no correo electrónico) también se puede cortar y pegar de un artículo mío en mi PC que quiera publicar.
Lamentaría no ser más clara pero soy nueva es esto y en general lo encuentro más complicado de lo que fue en su oportunidad aprender computación y V. ayuda es preciosa. Muchos saludos, Amy.
-
Buenas de nuevo,
Entonces, según entiendo, tienes artículos escritos en tu PC que quieres publicar en tu blog, estás intentando publicarlos usando la opción del correo electrónico pero son muy largos y se cortan. ¿Estoy en lo correcto?
¿En qué blog estás intentando publicarlos? ¿Tienes la dirección? Podrías quizas simplemente añadir una entrada nueva desde «Entradas -> Añadir nueva entrada», luego copias el texto que tengas en tu PC y lo pegas en la entrada nueva usando CTRL + SHIFT (la flecha) + V. Eso debería funcionar y debería copiar todo.
Si te refieres a otra cosa, házmelo saber y lo miramos.
Saludos.
-
-
Gracias David, tu consejo funcionó y pude copiar todo. Ya está publicado ¡Qué buen cerebro tienes!
Ahora temo preguntar y que me responda otro. Muchos agradecidos saludos. A. -
Ahora temo preguntar y que me responda otro
De acuerdo, yo no te responderé más, entonces. Es broma. 😉
Un saludo cordial.
-
¡Genial! Me alegro de que todo haya funcionado.
Somos todos majos, puedes preguntar a quien quieras ;)
¡Saludos!
- El debate ‘Publicación electrónica’ está cerrado y no admite más respuestas.