publicacion en facebook
-
hace un par de dias que me sale una notificacion por si quiero activar la opcion de divulgar en facebook para que al publicar, se publique tambien en otros sistemas como facebook,twitter, etc pues bien la de facebook me sale como desactivada y no hay manera de activarla, alguien sabe que pasa¿?¿?¿?
-
hace un par de dias que me sale una notificacion por si quiero activar la opcion de divulgar en facebook…
a)¿Dónde te sale?
b) ¿puedes copiar y pegar el texto exacto de esa notificación?Te lo pregunto porque en ninguno de mis blogs de WordPress.com me sale dicha notificación.
-
cuando vas a mis blogs.. la opcion divulgar.. a lo mejor es que no me he explicado bien ;)
Para habilitar Divulgar: Facebook, tendrá que autorizar a su cuenta en WordPress.com Rafinchu Fotografia Digital para conectarse con su cuenta Facebook.
Clicking the link below will take you to Facebook where you will need to log in and click “allow” several times.
Autorizar conexión con Facebook
desde el primer momento la autorice pero ahora hace un par de dias que me sale esto y cuando quiero darle a autorizar me vuelve a la pagina anterior sin hacer nada
-
¿Y cuando publicas un post/entrada, se divulga en Facebook o no?
Porque quizá sea un problema de Facebook, como el que hubo hace poco tiempo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-imagen-del-post-en-facebook?replies=22#post-35779Si no se divulga, te recomiendo que le escribas al soporte por si hubiera un bug/problema técnico con tu blog.
-
ola veo desde hace dias que a mi tampoco me aparcen los comentarios en el facebook hay agun problema por que yo el el facebook tengo autorizado que entren los comentarios de mi blog
-
-
¿Cómo se ponen los botones de facebook y twitter en un blog de wordpress.com?
Espero vuestra respuesta. -
@antaraceletna: Ajustes > Compartir.
Si tienes otras dudas, por favor abre un nuevo tema.
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘publicacion en facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.