Publicaciones de usuarios restringida
-
Hola, quiero hacer unos cambios a mi pagina y no se bien que hacer para lograr esto, espero alguien me pueda dar una ayuda
quiero que en mi pagina la gente que entra pueda publicar , pero que lo que pueda publicar sea restringido.
Quiero que la gente que ponga en publicar tenga que elegir una imagen (imagenes que yo ya subi a la pagina, por Ej: elegir una de las 100 imágenes que subi) y luego de eso ya puede escribir.
Quiero que solo haga eso , que si o si tenga que elegir una de las imagenes que subi y luego de eso pueda escribir , pero solo escribir , no poner ningun video ni otras imagenes.
Saludos
-
-
-
Si usas plugins, lo siento pero no estás en el buen foro, ya que estás funcionando con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
- El debate ‘Publicaciones de usuarios restringida’ está cerrado y no admite más respuestas.