Publicar en diferentes páginas de un mimso blog
-
Quiero saber como puedo publicar en distintas paginas de mi bog,tengo 2 paginas y sienpre que le doy entrada me publica solo en la pagina principak y yo quiero aveces deepende del contenido publicar en la otra pagina.
quiero poder escoger donde publicar segun sea el caso pagina llamda Blog principal o en la agina llamada semillas de crecimiento
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Respuestas a una consulta idéntica:
https://es.forums.wordpress.com/topic/¿se-pueden-introducir-entradas-en-mas-de-una-pagina-de-la-web?replies=10#post-66604 -
Hola, estuve leyedo lo indicado,me quedan 2 dudas, cuando le doy nueva entrada ella me publica solo en la pagina principal no me da la opcion de escoger que publique en la segunda pagina.
lo que publico en la segunda pagina no les llega a los seguidores via correo porque sera???
-
¿Has seguido todas y cada una de las instrucciones del tema que te enlacé? ¿Has creado los menús personalizados?
-
Pues eso creo, si tengo 2 paginasdistintas pero en una parte lei que mi tema solo prmite 1 menu, perdon pero me cuesta un toque entender como….. creo que lo hize, pero no veo donde decirle a la pagina 2 que lo que pubique ali llegue por mail
-
Algo estás haciendo mal.
Tienes que crear el menú personalizado y usar categorías para que los distintos posts, con sus correspondientes categorías, aparezcan en páginas distintas pertenecientes al menú. -
-
gracias y no podemos hablar por skype porque vieras que ya ingrese lei todo, lo traduje y eso par entenderlo mejor, y si puedo crear varios menus y depende del que utilice asi se ve de cara al publico una con una, 2 o tres paginas,no se si ya entrantes y viste mi blog, ls aginasnme salen y eso esta bien para mi asi como se ven me gusta, pero lo que noentiendo es como hace que una entrada se publique en la pagina que se llama «semillas» y otra en la que se llama «blog principal»,porque quero publicar cosas distintas en cada pagina y muy importaante que cuando publique en una u otra se dspache el mail a los seguidores…. como le hago
-
No, no podemos hablar por Skype. En cuanto a lo del menú, ya te dije, tienes que seguir los pasos del artículo: están detallados uno por uno. Si pones categorías y lo haces correctamente, cada pestaña del menú agrupará los posts que correspondan a esa categoría.
- El debate ‘Publicar en diferentes páginas de un mimso blog’ está cerrado y no admite más respuestas.