Publicar entrada a traves de correo electrónico
-
Hola,
Tengo dos preguntas que me gustaría resolver a cerca de la opción de publicación de entrada a traves de correo electrónico:1) Me gustaría saber como puedo selecionar una foto destacada cuando publico una entrada en mi blog a traves de mi correo electrónico. Puedo elegir la categoría, etiqueta, etc, pero no puedeo imponer una foto destacada.
2) De igual forma me gustaría saber como puedo eliminar la opción de publicar entradas relacionadas en la parte inferior de mis entradas al publicar a traves de mi correo.
Todo ello me gustaría saber realizarlo sin plugins
Muchas gracias -
Buenas,
Me gustaría saber como puedo selecionar una foto destacada cuando publico una entrada en mi blog a traves de mi correo electrónico
A través del correo electrónico se pueden adjuntar imágenes que luego aparecerán en la entrada, pero no hay ninguna forma de «asignar» una de ellas para que sea destacada; eso se tendría que hacer desde el editor directamente una vez que la entrada ya se haya publicado.
De igual forma me gustaría saber como puedo eliminar la opción de publicar entradas relacionadas en la parte inferior de mis entradas al publicar a traves de mi correo.
Eso se tiene que desactivar en las opciones del sitio donde publicas directamente. Tienes que ir a wp-admin -> Tools -> Reading y al hacer scroll hacia abajo verás la opción para desactivarlo.
– https://XXXXXX/wp-admin/options-reading.php
Cambia las equis por el dominio de tu sitio de WordPress.com para acceder directamente al panel que te comento.
Un saludo.
- El debate ‘Publicar entrada a traves de correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.