Publicar entradas en columnas distintas
-
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna manera de poder publicar entradas en dos columnas distintas (no hablo de maquetar el texto en columnas si no de colocar entradas distintas en columnas diferentes)
-
Lo único que se me ocurre es que uses un widget de texto y lo alojes en la barra lateral. O en una de las barras laterales si tienes más de una (la plantilla que uso tiene 3, además de la columna principal).
Porque si pones otra entrada en una página creada ad-hoc no se verá al mismo tiempo que la entrada de la página principal.
También puedes usar una plantilla nueva que ha salido, que automáticamente agrupa los posts en tres columnas. -
Las primeras dos opciones no me sirven, los widgets de texto son estáticos y las páginas no son multientrada :S De todas maneras muchas gracias.
Lo de la plantilla en cambio parece interesante, le echararé un ojo a ver que saco. Mucgas gracias de nuevo
-
No, claro que no son multi entrada. Con las dos primeras opciones,todo lo tendrías que hacer en forma manual (o sea,cada vez que quisieras que saliera una nueva entrada simultáneamente con la de la página principal). Esto es así porque sólo hay una página que se actualiza en forma automática: la principal.
En cuanto a la tercera opción, tienes un problema también, la forma en la que la plantilla elige poner las entradas en las columnas.
Espero que algo de todo esto te sirva. -
Podrían hacer una plantilla para «revisteros» como yo.
Y me adelanto, que ya sé que alguno (ejems…) me va a decir ( con razón) que el «modelo» que yo he puesto más o menos ajustando es más adecuado para hacer una web; que ya os digo que yo no me manejo con html por aquello de la dislexia de la puñeta;)…Y eso que algo he aprendido…
Asín que suspiro por una plantilla tipo revista, que permitiera alguna posibilidad más…ains… -
- El debate ‘Publicar entradas en columnas distintas’ está cerrado y no admite más respuestas.