Publicar entradas solo en una pestaña
-
Buenas tardes.
Agregué una nueva página (Listas) a mi blog, que aparece en el menú. Quiero publicar entradas en esa página, pero que no aparezcan en la página de inicio. Lo más que logré es crear en el menú la pestaña «Listas» como categoría, pero las entradas que pongo me aparecen también en la página de inicio (donde aparecen las nuevas entradas del blog).
¿Existe una forma de crear contenido -entradas- para una pestaña distinta de la principal?
Tengo un plan gratis con el tema Apostrophe 2.
Desde ya, muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
La solución a la que has llegado de crear una categoría en el menú para que enlace a entradas categorizadas específicamente es bastante buena. Lamentablemente, no existe ningún modo de prevenir que esas entradas aparezcan también en el feed principal del Blog (donde todas las entradas se publican sin excepción).
Lo que sí podrías hacer es crear páginas individuales (las páginas no se publican en «blog») y luego listarlas usando un shortcode:
– https://en.support.wordpress.com/list-pages-shortcode/
No serían entradas per se, pero puede valerte para lo que estás buscando.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Quité la categoría «Listas» del menú y creé un página «Listas» y luego hice otra página de prueba que tiene a «Listas» como página padre.
Como soy un analfabeto en cuanto a atajos y códigos, me costó un poco saber lo que tenía que hacer después, pero finalmente agregué el texto «[child-pages sort_column=’post_date’]» en la página «Listas», y ahí logré lo que quería.
Nuevamente, muchas gracias. -
¡Hola!
Me alegro de que dieses con la forma :)
Solo una cosilla más, para el caso de que en un futuro decidieses mejorar tu plan, ten en cuenta que eliminar ciertas categorías de la página principàl es algo que es posible usando código CSS por lo que, si alguna vez le das una oportunidad a nuestros planes Premium o Business, avisanos y te echaremos una mano con eso.
¡Un saludo!
- El debate ‘Publicar entradas solo en una pestaña’ está cerrado y no admite más respuestas.