Publicar post en páginas
-
Hola,
Me gustaría publicar en una página post. He probado a añadir al Menú una Categoría (ejemplo ‘A’), de esta forma al publicar un post de la categoría ‘A’ se me publica en esa página, pero también en la página de Inicio.
¿hay alguna manera para que ciertos post SÓLO se publiquen en la página que quiero?
Gracias!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí la hay y la hemos explicado muchísimas veces.
Una de las últimas fue aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/crear-2-paginas-separadas-con-diferentes-entradas?replies=2#post-103838Si no quieres que las entradas también salgan en la página de Inicio, deberás poner una página estática, porque ahora tienes una dinámica (la que muestra las entradas por defecto).
-
Hola,
Gracias por su respuesta.
Pero como bien dices, para aque aparezca el post en la página debería poner la de inicio estática. Mi objetivo era dejar la de inicio dinámica tal como está, pero veo que no se puede… -
Como poder, se puede, pero tendrás las entradas publicadas dos veces: en las páginas/pestañas del menú que correspondan y en la página de inicio.
Es que no tiene sentido crear un menú para que cada entrada vaya a una página o pestaña determinada y dejar al mismo tiempo la página de inicio intacta, que es la que por defecto y definición de blog, muestra todas las entradas.
-
Hola Galois,
Perdona la tardanza en contestar. En principio, como tú dices, no tiene mucho sentido. Mi idea era que los post a publicar en la pagina secundaria fueran una especie de anuncios, de ahí que no aparecieran en la pagina de inicio, para no saturar a los lectores de publicidad. Lo haré en una página estática sino.
Gracias por tus explicaciones!! -
- El debate ‘Publicar post en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.