Publicar Proyecto WordPress de localhost a su servidores (wordpress.com)

Estimados, su ayuda por favor, he terminado de desarrollar una pagina web en mi local, esta lista para publicar, ahora me indican que compraran un plan en WordPress.com y quieren alojar el proyecto creado en esos servidores. he revisado con el plan que piensan adquirir, se puede configurar tu dominio propio y importar tu contenidos.

la pregunta puntal es existe una guía como hacer para importar subir mi proyecto de wordpress de localhost a los servidores de wodpress.com, la duda pasa por que siempre lo he subido a un servidor contratado, en la cual tenia accesos a la base de datos y directorios y hacia el despliegue como siempre.

ahora tengo que subirlo a este plan que adquieran en wordpress.com y no se como subir los archivos, plugins, base de datos, no se si hay una forma una guía o como es la manera correcta de hacerlo.

Podrian ayudarme

Muchas Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Publicar Proyecto WordPress de localhost a su servidores (wordpress.com)’ está cerrado y no admite más respuestas.