Publicidad
-
Primero de todo decir que ya se que WordPress no permite publicidad en sus páginas. A mí me están ofreciendo meter publicidad mediante banners o enlaces directos y tengo la duda de si eso está considerado publicidad y por lo tanto está prohibido. Es que yo he visto infinidad de bitácoras promocionando otras páginas y por eso no tengo todo este tema muy claro.
Un saludo y gracias por anticipado
-
Si obtienes beneficio económico por poner esos banners o enlaces, pues sí, está prohibido.
Lee este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2180&replies=7 -
La clave esta en el animo de lucro. Si ganas dinero con el servicio (pseudo)gratuito que te da wordpress.com es normal que te lo prohiban.
Como norma general la publicidad esta prohibida y te arriesgas a que te cierren el blog. Un intercambio de enlaces o banners entre blogs sin animo de lucro (ambos) no deberia darte ningun problema.
-
ellos me pueden reportar más visitas, económicamente a mi no me proviene de nada
puedo enlazar?
-
yo creo que si tu no ganas nada con ello, a parte de visitas, si puedes. Por cierto que tal si nos pegas el enlace y asi opinamos mejor?
- El debate ‘Publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.