publicidad [intrusiva en los textos]
-
Ultimamente me aparece publicidad dentro del propio texto escrito por mí [además de al final] ¿se puede eliminar esa publicidad invasiva dentro del propiotexto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Has intentado verificar si te ocurre con otro navegador además de Google Chrome?
Te lo pregunto porque veo que has abierto un tema en el foro, comentando que te aparece usando ese navegador:
https://es.forums.wordpress.com/topic/publicidad-en-el-texco-con-chrome/ -
D Galois,
Me empezó con Chrome y, por el momento, no en Firefox.
La publicidad es multinacionales como Endesa y otras…
EQM
-
-
Me empezó con Chrome y, por el momento, no en Firefox.
Si te ocurre solo con Google Chrome y no pasa con Firefox. entonces es un problema de tu navegador y no de WordPress.com: lo más probable es que sea originado por algún plugin que le hayas instalado a ese navegador o algún tipo de malware que tenga.
Y sí, ya puse esta consulta hece unos días y no obtuve respuesta…
No te respondí antes porque no vi la consulta. Como ahora la vi, supuse que era algo del navegador y no de WordPress.com
Y por lo que comentas, efectivamente es así, y se trata de algo relacionado con ese navegador en concreto.
Además, la publicidad de WordPress.com no aparece inserta dentro del texto de las entradas: -
Urgente !!!
D Galois, le doy más datos sobre la publicidad invasiva que me aparece únicamente en wordpress, en el interior de los textos que yo elaboro, y que ya la encuentro en TODOS MIS NAVEGADORES, en TODOS MIS ORDENADORES y en el MÓVIL.
así, por ejemplo, en Chorme:
y así en Firefox
El enlace original que aparece y, posteriormente, deriva a la web publicitada es de este tipo:
Le rogaría una solución cuanto antes porque me está destrozando mis textos y mis lectores dejan de leerlos
-
Hola de nuevo.
Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com porque soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta para comprobar si hay un problema técnico con ella o con tu blog.
Ten paciencia por favor, porque la respuesta no será automática y puede tardar un día o dos.También puedes usar el formulario:
https://wordpress.com/help/contactUn saludo.
P.S.: edito la respuesta porque he visitado tu blog desde mi móvil y desde mi ordenador, usando varios navegadores en ambos dispositivos y no veo esa publicidad intrusiva. Solo veo la normal de WordPress.com que aparece al final de las publicaciones.
-
Te agradezco mucho tu intermediación porque no sé inglés.
Tengo claro que es un problema que sufre mi propia web de wordpress porque, como te comenté, me ocurre con todos los pc que tengo e incluso con el móvil.
He leído por algún lado que ‘adhigh.net’ es una dirección que introduce publicidad invasiva en determinados wordpress…
Quedo a la espera de noticias.
Gracias.
EQM -
¡Hola!
He estado revisando tu sitio en mis dispositivos y no he sido capaz de dar con esa publicidad. Mira, esto es lo que yo veo:
Hay dos cosas que me gustaría comprobar; la primera, me gustaría que le preguntases a algún familiar o conocido si ellos también ven esos anuncios. Y, si es el caso, que me indiques la dirección de la entrada dónde la estáis viendo.
El no poder replicar este tipo de casos suele indicar que tienes algún programa o extensión que está insertando esos banners, pero me gustaría estar seguro de que es el caso.
¡Un saludo!
-
D agepeuve,
Los banner se introducen en la web wordpress en todos y cada uno de mis ordenadores y de mis móviles, que, además, tienen distintos sistemas operativos y alguno de ellos hace tiempo que no utilizo.
También los ven mis colegas, que fueron los primeros en advertírmelo.
Ahora mismo, 14:26 del 140519, lo he vuelto a comprobar en la siguiente entrada:
Vean el resultado:
Bien es verdad que eso no ocurre el 100% de las veces porque hay alguna ocasión -supongo que programada- en la que no aparecen.
Saludos.
EQM -
Probado a las 14:28 con mi móvil y usando Maxthon, Opera y Mint, además del navegador de serie de MIUI/Android: no veo tal publicidad.
Luego probaré con mi ordenador de sobremesa.
-
-
Gracias, don chusmz.
Eso confirma lo que yo he repetido: en todo caso es un problema ubicado en wordpress y espero que de ahí salga la solución…
Porque le puede ocurrir a cualquiera.
EQM
-
D galois, si le puede resultar útil, no tengo inconveniente en remitirle por email mi clave de acceso.
Saludos.
EQM -
Has dado con la tecla, @chusmz :)
Veo ese bloque de anuncios cuando visito la página desde una ventana en modo incognito.
Lo he revisado y el problema es que el tema está indicándole a los anuncios que es el final de la entrada, por eso los añade ahí.
Me temo que el tema que usas, Chateau, está retirado, así que no creo que vaya a solucionarse en un futuro. Lo que te recomendaría que hicieses es que cambiases el tema a uno de los que están ahora disponibles en el repostiorio y ya no deberías tener más problemas:
¡Un saludo!
-
-
Hola. Todas las pruebas que hice las realicé sin estar logueado, aunque no en modo incógnito.
Pensé también en lo del tema cuando leí otra consulta de EQM, pero lo deseché y no apunté por ahí.
Error.Saludos a todos.
-
D agepeuve, gracias, probaré a cambiar el tema… pero antes quisiera entender algo de su texto.
Me dice vd que «el problema es que el tema está indicándole a los anuncios que es el final de la entrada, por eso los añade ahí.»
Los anuncios no se insertan al «final de la entrada» sino que aparecen en lugares aleatorios DENTRO DEL PROPIO TEXTO.
¿Qué quiere decir vd? ¿Que el tema equivoca a wordpress a la hora de introducir la aleatoria publicidad?
Lo digo porque, al tiempo, también la introduce al verdadero final de la entrada…
—
Por cierto ¿hay alguna información en español de cómo insertar como tema una fotografía? Lo digo porque fotografiaría la actual cabecera del tema e introduciría la misma en otro tema.
Y otra cuestión: ¿Me pueden orientar sobre otro tema que mantenga el mismo ‘formato’ que Chateau y no me cambie todo ello?
Muchas gracias a todos
Ya les contaré cómo me va cuando cambie el tema…EQM
-
Otrosí, para quien corresponda:
si el proble finalmente fuera ese, tampoco estaría de mas que wordpress informara sobre la cuestión a quienes estamos utilizando el tema Chateau…
Gracias, otra vez.
EQM -
Hola de nuevo.
Solo aclarar que yo tampoco utilice el modo incógnito, solo me salí de WordPress y pause el bloqueador de anuncios en la página de EQM.
Saludos a todos.
- El debate ‘publicidad [intrusiva en los textos]’ está cerrado y no admite más respuestas.