Publicidad

Buenas tardes, soy consciente que en wordpress.com hay publicidad, la que había hasta ahora me parecía limpia, discreta, de un tiempo a esta parte aparece una publicidad de la firma ‘outbrain’ francamente desagradable, barrigas, dientes torcidos, webs de contactos, etc., aparece en el PC y en el móvil, tengo antivirus en el ordenador y en el móvil y solo aparece al visitar mi web en wordpress, en ningún otro sitio. ¿Es así como va a ser la publicidad a partir de ahora? ¿ Es posible que esto se deba a que estoy utilizando Full Site Editing con beta y sea más vulnerable? de ser así, cambiaría de tema. Si es algo específico, en el sentido que vuelva a aparecer la publicidad de antes, y eliminar esto de ahora, si son tan amables de indicarme como resolverlo les estaré encarecidamente agradecido, pues nadie que entre en una web debe ver algo tan desagradable.
    ¡Muchas gracias por adelantado!
    Mi sitio: https://joanpascualubalde.wordpress.com/

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

La selección de anuncios es generada por nuestra aplicación automáticamente con lo que no se pueden «escoger» los anuncios mostrados. No obstante se pueden eliminar completamente como puedes ver aquí, mejorando a uno de los planes de pago.

Saludos!

¡Muchas gracias por responder! No se pueden «escoger» pero son del mismo estilo, dependiendo de la edad (salud), situación convivencial (apps de citas) , etc., lo he podido constatar estos días en en diferentes usuarios de wordpress.com.

Si alguien en el foro quiere conocer una opinión más acerca del grupo de publicidad «outbrain», en el sentido del tipo de contenido al que hice mención en el primer mensaje:

Taboola y Outbrain: toda la basura en el mismo saco

Entiendo que wordpress tenga que contratar publicidad.

Un abrazo w32kazedetodo!

• El debate ‘Publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.