Publicidad
-
Hola.
He visto que me aparece publicidad en las entradas de mi blog. Puedo entender que disimuladamente se ponga publicidad, pero es que es excesiva y además, de los temas más variopintos. Me gustaría saber si es posible seleccionar el tipo de publicidad que va a salir pues no me gustaría que comenzara a salir chicas ligeras de ropa o la competencia que es lo que me sale.Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No es posible elegir la publicidad, pero puedes quitarla comprando la mejora correspondiente. Lee este tema publicado en el foro hace un tiempo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/¿como-se-puede-modificar-la-publicidad?replies=6#post-31720Saludos.
-
Buenas noches,
Tengo un compañero que estaría interesado en crear un blog o web para su empresa que es una peluquería canina.
Me ha preguntado si en wordpress.com podría promocionar su empresa, es decir, no pondría publicidad de otra empresa que no fuera la suya.
Perdonad por volver a preguntar algo tan trillado pero es que haciendo búsquedas solamente me queda claro que la publicidad externa no se admite y creo recordar haber leido que sí se permite la autopromoción.
Un saludo,
Ángel
-
Respuesta corta: sí. Respuesta larga: como siempre digo en estos casos, ante la duda, lo mejor es contactar con el soporte oficial:
- El debate ‘Publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.