Publicidad adsense en las entradas
-
Hola
No sé si esta pregunta va aquí pero he visto que ahora en algunas de mis entradas en la parte inferior aparece publicidad de Google adsense que yo no he pedido, me gustaría saber si es algo nuevo que ha incluido WordPress y me tengo que quedar con ella o puedo eliminarla, o incluso elegir qué tipo de publicidad se vea.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tu blog está alojado en WordPress.com [algo que no sabemos porque no has puesto su dirección (lee esta noticia importante para saber como ponerla)] lo que preguntas ha sido contestado muchas veces en el foro.
Por ejemplo, aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/ha-aparecido-publicidad-en-mi-blog-que-yo-no-he-puesto?replies=6 -
Ya veo que ahora wordpress meterá publicidad.
Con respecto a la solución has puesto un enlace que me lleva a otra páginas (otra duda ) y de ahí a otro enlace que está en inglés. Lo cual no le dice nada.¿Qué hago para quitar la publicidad aunque implique un coste?
-
El enlace que te pone el compañero -aclaro- es para que lo leas. No lleva a nada en inglés. Te dice de momento que solo se te puede aclarar algo si tu blog está en wordpress.com y que para saberlo hagas el favor de loguearte. Y para saber cómo loguarte debes leer el enlace anterior.
Saludos. -
-El primer enlace es para que sepas como poner la dirección de tu blog y así podamos saber si lo tienes alojado aquí en WordPress.com
Como evidentemente no lo has leído, te lo pongo de nuevo. ¿Serías tan amable de leerlo
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1y de ponernos tu dirección siguiendo los pasos que se detallan allí?
-El segundo enlace es, como te dije en mi primer respuesta «lo que preguntas ha sido contestado muchas veces en el foro», justamente eso, que ya ha sido respondido muchas veces y que no es algo nuevo.
-El tercer enlace, el que está en inglés, te explica cómo comprar la mejora para que no vuelvan a aparecer esos anuncios.
- El debate ‘Publicidad adsense en las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.