publicidad blog

he pagado para que desparezca la publicidad pero sigue apareciendo
    Que hacer?
    A quien reclamar?
    Solo hay que esperar?
    Cuanto??

Gracias miles, amigos.

Axier

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

he pagado para que desparezca la publicidad pero sigue apareciendo

¿Cuándo has comprado la mejora? ¿Has verificado que el cobro de dicha mejora se realizó efectivamente?

A quien reclamar?

A WordPress.com pero antes de hacerlo habría que verificar cómo se ve tu blog y que no es algún problema del navegador que usas.
    Lo malo es que al tener marcado tu blog como privado, no podemos comprobarlo.

Si puedes, ponlo como público para que podamos verlo y aconsejarte mejor.

en principio mi blog es público
    teneis problemas en acceder?
    Parece que la publicidad ha desaparecido, igual era solo cuestión de tiempo.

Si el blog al que te refieres es ‘http://parteporparte.wordpress.com/’ ahora mismo lo tienes como privado,

no, el blog es retirosdemeditacion.com
    la publicidad habia desaparecido pero ahí está de nuevo aparece en la página de entrada de wordprsess y luego en mi blog

Es un problema muy grave especialmente después de haber pagado

Hola, he ido a tu blog y no he visto ninguna publicidad, ¿puedes decirme qué tipo de publicidad es, o qué es lo que aparece (textual) en ella?

O mejor aún, pon una captura/impresión de pantalla aquí en el foro para que podamos ver a qué te refieres.

Disculpad pero no se como adjuntar una foto a este foro

Creo que asi se puede

un ejemplo en la home

otro ejemplo en una página
    otro ejemplo

gracias por vuestra atención

Haces una captura de pantalla y la subes a cualquier servidor que acepte imágenes o incluso a tu propia librería multimedia, la que tienes en el blog.

Luego, copias la dirección completa donde se guardó la imagen y la pegas aquí en el foro.

Por ejemplo, si la imagen la subes a librería multimedia, será de la forma:
    «http://retirosdemeditacion.files.wordpress.com/fecha/nombre.jpg»

esa es la dirección completa que tienes que pegar aquí en el foro.

Para hacer una captura de pantalla, puedes leer aquí:

Take a Screenshot

hola galois se nos cruzaron los mensajes ya he conseguido subir un par de capturas de pantalla en el post anterior mís a ver que os parece

gracias

Hola, se cruzaron tus capturas con mis indicaciones, lo siento.

Ahora sí vi las publicidades, te recomiendo entonces que escribas al soporte de WordPress.com usando el formulario y adjuntes esas mismas capturas:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

(primero dale al botón que está en primer término, luego escribe cualquier cosa sin sentido en el campo que te aparecerá y por último, dale al siguiente botón, entonces sí verás el formulario).

Por supuesto comenta también que has comprado la mejora y dales la fecha en la que realizaste el pago.

Saludos y que se resuelva pronto.

Ya envié la cuestión a ver que me dicen.
    Lo que me acabo de dar cuanta es que solo aparecen los anuncios abriendo en google chrome y no pasa, parece, en firefox ni explorer
    es esto posible o es un poltergeist

Según tengo entendido, los anuncios sólo aparecen esporádicamente y cuando el visitante del blog no está logueado en WordPress.com

Y sobre todo, si llega al blog por una búsqueda en Google. En cuanto a lo del Chrome, no tenía ni idea. :-/

• El debate ‘publicidad blog’ está cerrado y no admite más respuestas.