Publicidad de google en mi blog
-
Hola.
Hoy me he encontrado publicidad de google en mi blog, Ads by Google.
¿Es posible hacer eso sin permiso del titular del blog?
Saludos -
Es que el permiso ya lo has dado! Si te fijas en los Términos y Condiciones, se explica que WordPress.com puede poner publicidad para financiar la gratuidad del sistema.
Saludos
-
Mi pregunta es la siguiente:
A mí también me aparece publicidad, no se de donde (alquileres de casas,ofertas vacaciones,etc), sin que me preocupe en exceso…entiendo el por qué de la publicidad…pero mi preocupación es si apareciese publicidad «ilegal o perseguible por la ley» y no me percatase del hecho…¿el responsable sería el titular del blog o quien permite ese tipo de publicidad? Perdonen mi ignorancia, pero es una duda que me ronda…y en caso de verla en mi blog, ¿Cómo he de proceder?
Insisto que no se si esa publicidad colocada primero pasan su control.
Gracias. -
Por lo visto esta consulta se repite mucho en el foro. Lástima que nadie hace una búsqueda para ver si se respondió antes.
Hace 3 días…
https://es.forums.wordpress.com/topic/quitar-ads-by-google?replies=2 -
Lo siento,si que lo leí,pero no me quedó claro…y sigue sin quedarme…
Mi pregunta se refiere a la responsabilidad, no al motivo de la publicidad.
Gracias. -
Francisco. Si lees todo el hilo no necesitarías hacer esa pregunta. WordPress.com se financia de esa manera, poniendo (a veces) publicidad de Google en algunos blogs, que sólo es visible si se accede a dichos blogs con búsquedas realizadas desde Google sin estar «logueado» con una cuenta de WP.com. Este es el motivo.
Pero obviamente si WordPress.com se financia de ese modo, la responsabilidad, como no puede ser de otra manera, es enteramente de ellos.
-
Disculpa Galois.
No había visto la anterior entrada.
Y no, no me leí los términos y condiciones. Como dice el dicho, » a caballo regalado no se le miran los dientes».
Y si algo es gratuíto (y ojalá siga así por mucho tiempo) de alguna forma tiene que financiarse.
Era mas una cuestión de «¿lo ponen y no me avisan?»‘
No es que me importe la publicidad, es más, si la ponen es porque «el blog se mira», sino no la pondrían,(creo…) lo cual me alegra.
Saludos y gracias por la respuesta. -
- El debate ‘Publicidad de google en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.