Publicidad dentro de las entradas

Buenas tardes,
    desde hace unos días, en muchas de las entradas sale publicidad en medio del texto.
    Siempre ha habido un anuncio al final que según entiendo era por tener el plan gratuito.
    Pero claro, ahora sale arriba una ventana emergente y luego un banner de publicidad cada dos o tres párrafos que hacen bastante molesto la lectura.
    ¿Alguien sabe si es normal? ¿Es un cambio en la política de anuncios? ¿Tengo el blog infectado con malware?
    Lo peor es que solo pasa en la mitad de las entradas. En las otras, se comporta como siempre.

Aquí os dejo una de las entradas con el problema.

10 consejos para hacer buenas fotos en Vietnam

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Hice algunas pruebas y aunque no vi ningún banner, sí pude observar usando el móvil algunas publicidades que no deberían estar, ya que entiendo que tu cuenta no es gratuita (tienes un dominio personalizado).

Así que voy a marcar este tema para que un empleado de WordPress.com te dé una mano con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

Saludos.

P.S.: por cierto, muy interesante tu entrada. Lo dice un «nikonista». ;)

Hola Galois, muchísimas gracias.
    Sí algo raro hay y he visto otros hilos relacionado consejo pero no me ayudan.

A ver si consiguen dar con la tecla.

Muchas gracias desde un «canonista» :)

Saludos

• ¡Hola!

He estado intentando replicar el problema y no veo esos bloques de anuncios extra. ¿Podéis indicarme alguno en que navegador/sistema operativo los estás viendo?

Quedo pendiente de esto, porque no deberían aparecer y el tema que usas deberías estar al día en este tipo de cosas.

¡Un saludo!

¡Buenos días!

Esos bloques de anuncio extra no me salen cuando estoy con navegación privada o si estoy logueado con WordPress.
    En cambio, si es una navegación normal, es cuando sale tanto en internet explorer, chrome o mozilla. Lo he probado tanto en los ordenadores del trabajo como en mi casa.

Te iba a adjuntar varios pantallazos pero no se como se hacen por aquí.

Una cosa curiosa es que en explorer, cuando abro la pagina de inicio o cualquier entrada, me sale el siguiente mensaje: ¿quieres abrir o guardar sp.js. desde tag.sp.adversiting.com?

Este mensaje no sale en el resto de navegadores, pero salen con la misma publicidad.

Es todo muy raro.

• ¡Hola!

He sido capaz de replicarlo. Lo he reportado a mi equipo de anuncios y te informaré tan pronto como me respondan :)

¡Un saludo y disculpa las molestias!

Agepeuve,

muchísimas gracias.

A ver que contestan.

:)

• ¡Hola!

Una cosa; he añadido un plan Personal a tu sitio, ¿puedes comprobar si aparecen los anuncios todavía?

Y si es así, ¿puedes hacer una captura de pantalla?

¡Un saludo!

Hola!
    ya no aparecen los anuncios.

Ni el mensaje de ¿quieres abrir o guardar sp.js. desde tag.sp.adversiting.com?

Está limpio.

¿Qué ha ocurrido?

¡Un saludo!

• ¡Hola!

Quería comprobar que no estuviesen siendo inyectados de ninguna manera extraña. Voy a dejar el plan Personal ahí y no expirará hasta el año que viene, por lo que no tendrás más anuncios en tu sitio durante este tiempo. Si para entonces decides renovarlo, podrás hacerlo desde la página de compras:

https://wordpress.com/me/purchases

Si no, no pasa nada; simplemente expirará y no deberías tener más problemas :)

¡Un saludo!

¡Hola!
    Entiendo que no tengo que pagar nada este año, ¿no?

Y si expira el año que viene y no renuevo el plan, posiblemente vuelva a salir el problema de la publicidad, ¿no?.

¡Un saludo!

Muchas gracias de antemano.

• Hola,

Claor, no tendrás que pagar nada este año. Y no te preocupes; al haber activado el plan he refrescado el como funcionan los anuncios en tu sitio así que al expirar volverán a aparecer, pero lo harán con normalidad :)

¡Un saludo!

Vaya, genial!

Agepeuve, muchísimas gracias.

De verdad, así da gusto.

Gracias también Galois por la ayuda.

Cierro la incidencia.

¡Mil gracias!

• ¡Un placer!

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa :)

¡Pasa un buen día!

• El debate ‘Publicidad dentro de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.