Publicidad en el blog

Me ha extrañado encontrarme con publicidad en mi blog sin haberlo yo permitido. ¿Es esto legal? Y eso sin haberme pagado ni un céntimo.
    Ruego que si quieren poner publicidad se comuniquen conmigo. Suponiendo que no sea legal poner publcidad sin pagar.
    Les agradezco su ayuda y atención.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1. Sí lo has permitido, al crear la cuenta y el blog en wordpress.com has aceptado las condiciones de servicio, que en cuanto a la publicidad dicen lo siguiente:

Note: To support the service (and keep free features free), we also sometimes run advertisements. We’ve tested a lot of different ad providers and currently use Google AdSense and Skimlinks. We try hard to make the ads discreet and effective and only run them in limited places. If you would like to completely eliminate ads from appearing on your blog, we offer the No-Ads Upgrade.

http://en.support.wordpress.com/advertising/

2. 8 COSAS QUE DEBES LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE FORO está así, con mayúsculas, en la cabecera de este foro. Y ahí dice, entre otras cosas de gran interés:

7. Por favor recuerda que al foro lo mantienen usuarios voluntarios
    Hay gente que crea nuevos temas en el foro suponiendo que lo mantiene el soporte de WordPress.com. Esto es incorrecto, de hecho los foros se mantienen mayormente gracias a usuarios y moderadores voluntarios. Los Foros de WordPress funcionan en un ambiente voluntario y de colaboración. Ocasionalmente algunas personas, con el titulo de Key Master o Miembros del Equipo (Staff), pueden intervenir y ayudar en algún tema. Ellos pertenecen al equipo de WordPress.
    Si quieres contactar con ellos directamente, busca el botón para contactar al soporte en el Tablero de tu blog. Contáctalos de lunes a viernes, pues el equipo no está disponible en el fin de semana.
    Escribir al soporte no garantiza una respuesta pero sí que lean tu mensaje.
    Así que los foros siguen siendo el mejor lugar para resolver tus problemas.

Espero que esta información te sea útil. Saludos.

Entiendo que la primera vez que se ve esa publicidad resulte chocante. Hay gente que en el arrebato va y elimina el blog.
    Después andará buscando otra plataforma para su blog, y encontrará que la mayoría tienen mucha más publicidad y mucho menos discreta. Sin entrar en los temas de las prestaciones, el soporte …

No es por hacer propaganda, es por confirmarte que estás en un buen sitio.

Salud!

• El debate ‘Publicidad en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.