Publicidad en el lugar equivocado
-
Hace escasos minutos un lector de mi blog me avisa de que ha detectado publicidad situada en una posición del post completamente inadecuada y fuera de los términos que establece su empresa. WordPress me avisa continuamente de la posibilidad de que WordPress intercale anuncios ‘al final’ de los posts. El lector me envía una captura de pantalla (que no puedo adjuntar) donde el anuncio (una escuela de idiomas, creo) aparece situado justo debajo de la primera imagen del post, les decir, muy lejos del lugar acordado. Les ruego que lo solucionen.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He estado navegando por tu sitio y no he podido encontrar ningún anuncio en una posición extraña, ¿has podido replicarlo o solo tienes esa captura de ese lector?
Sería muy útil que nos indicases el navegador que usa ese lector para ver si podemos replicar el problema; es posible que se trate de alguna extensión que tenga instalada, pero estaría bien comprobarlo.
¡Un saludo!
-
Hola
El problema se produce en navegadores como Safari, Chrome y Firefox. Tengo numerosas capturas que no puedo adjuntar. Deduzco que no se trata de un error sino de lo habitual cuando no existe un bloqueador de anuncios. Parece que es la única solución.
Desde que comencé a usar WordPress, hace alrededor de diez años, se me informó de la presencia de anuncios, pero lo que detecto ahora no solo es abusivo sino que entra en contradicción con la información que hasta ahora me ha proporcionado WordPress. Los anuncios no están insertos en los lugares que se me han indicado, sino en cualquier posición de los posts. No puedo denunciar vuestra política de gestión de anuncios, que os compete con total libertad, pero os hago llegar mi queja y mi descontento como usuario por la información engañosa que me habéis proporcionado.
Un cordial saludo
-
Tengo numerosas capturas que no puedo adjuntar
Sí puedes:
(lee al final como compartirlas) -
¡Hola!
Sería muy útil que subieses alguna de esas capturas para que pudiesemos echarle un ojo.
Mira, he grabado un gif para que veas lo que estoy viendo yo ahora mismo en Firefox:
Puedes subir las capturas a la biblioteca de medios de tu sitio y compartir los enlaces por aquí.
¡Un saludo!
- El debate ‘Publicidad en el lugar equivocado’ está cerrado y no admite más respuestas.