Publicidad en mi blog
-
Hola a tod@s:
Tengo un blog de reciente creación, este, está enfocado principalmente en cine, películas clásicas, y dentro de un mes, pondre otro bloque de cine de estreno.Hace algunos dias, vi por casualidad blos de wordpress con publicidad, y me comentarón que posiblemente la mejor opción sería la de Adsense. Decido a ello, me inscribi en su sitio, espere el tiempo que me dijeron y vuala, me aceptarón,despues de hacer todas las claves que me dijerón, instalé todo, y me insertarón publicidad dentro de mi blog.
Al principio lo veia raro, ya que no salia la publicidad en todas las páginas pero lo consideré normal.
Bien, despues de unso dias la publicidad ha desaparecido, se lo he comentado a Adsense, y despues de dos dias divagandome respuestas útiles, hoy me comentan que esta, publicidad la insertarón ustedes, y que para yo poder acceder a tener publicidad debo tener un blog de pago.Mi pregunta es muy simple, tiene razón…?
Pero tambien tengo otra duda, hay alguna otra opción de poder poner publicidad dentro de mi blog…?
La direccion de mi blog es http://josecampost.wordpress.com/
Os agradezco vuestra inestimable colaboración.
Muchas gracias
Jose Campos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En wordpress.com no se puede poner publicidad.
La publicidad que te aparece se puede evitar pagando por ello.
Para poner publicidad en tu blog no es necesario que tengas un «blog de pago», en blogger se puede.
Otra cosa es que tengas una web con dominio propio ( fuera de wordpress.com) ahí puedes hacer lo que quieras.
- El debate ‘Publicidad en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.