Publicidad en panel de configuracion
-
Hola a todos, hace unos meses me añadieron al programa WordAds. Hasta ahí todo más o menos bien pero hace unos días que me sale publicidad incluso en el panel de control, cuando estoy programando entradas y publicaciones. Se supone que esa publicidad solo puedo verla yo…pero mi duda es si realmente es de WordAds o es de mi ordenador porque en otro que probé no sale nada…
Igual es de configuración de mi pc no? Gracias y perdonad si la duda está ya resuelta pero no la veo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si en uno te sale y en otro no probablemente tengas algo no deseado en el primero, pero habría que ver esa publicidad y buscar algo que indique si proviene o no de WordPress.
-
Gracias…cómo podría ponerla aquí. Puedo hacer un pantallazo pero no se pueden subir imágenes aquí no?
-
Captura el pantallazo, súbelo a tu librería multimedia o a cualquier servicio de alojamiento de imágenes de tu preferencia y copia y pega aqui el enlace a la imagen.
-
-
Es malware, fijate en «ads not by this site». Solución (citada por el propio Staff de WordPress): How to remove “ads not by this site”.
-
Ya empezamos otra vez con el mal funcionamiento del foro y a no publicar mensajes, ¿me tiene manía o qué? :)
-
¿me tiene manía o qué? :)
Te tiene manía, jajá. :)
Ya rescaté tus dos mensajes de la «zona spam»
-
ufff…gracias compañero. Lo intento a ver que pasa, pero no soy muy experto en estas historias. Ya os cuento en breve a ver que tal…
-
uyyy…acabo de eliminar una extensión en mi configuración de internet y ya no me sale…jolín. Estaré pendiente de todas formas y me guardo el link que me has mandado jesusbenja…gracias otra vez
-
-
-
- El debate ‘Publicidad en panel de configuracion’ está cerrado y no admite más respuestas.