publicidad en post
-
Tengo entendido que wordpress no admite publicidad.
Esto ¿es también para los post que se escriben?…
Porque en algún blog he leído convocatorias a ganar dinero por la Red, clikeando no se bien dónde… -
Si, wordpress.com no adminte publicidad. Si el blog que dice contiene un link especial dentro del post, donde los usuarios deben hacer click para que quien publico ese posts gane dinero, definitivamente está prohibido.
-
-
Buenas, y disculpas en primer lugar, porque mi teclado no funciona correctamente y no puedo emplear tildes. Hace un tiempo lei que WordPress estaba estudiando la posiblidad de permitir a sus usuarios colgar publicidad, eso si, pagando una cuota previamente. Me gustaria saber si se ha adelantado algo al respecto o si alguien sabe algo sobre el asunto. Gracias.
-
Bueno, yo creo que si tiene un contenido y no se basa en exclusiva a eso, ¿por qué no? No tiene nada de malo, es un servicio como otro cualquiera. Lo que no acabo de entender es lo que le gusta a la gente meterse en lo que hace los demás…
Saludos,
-
Yo creo que cuando se permanece en un sitio se aceptan las condiciones del lugar en el que se está. Nadie obliga a permanecer en él.
No sé quién se ha metido en nada, en wordpress de momento no se admite publicidad. Qúizá sí en el futuro, pero por hoy es así. -
Me vas a perdonar, pero a mí me ha parecido el típico chivateo de colegio. A mí si un blog tiene eso me da igual, él verá y WordPress verá, pero yo no tengo porqué meterme porque a mí no me está haciendo ningún daño. Hay muchos blogs que se dedican a eso, en WordPress, y otras plataformas, y no es para nada ilegal como puede ser a lo mejor poner enlaces al emule, son empresas serias que se dedican al marketing. Por lo tanto si no son cosas ilegales, no le veo yo el escándalo…
Un saludo,
María.
- El debate ‘publicidad en post’ está cerrado y no admite más respuestas.