Publicidad en WordPress
-
Hola,
Tengo una duda respecto a la publicidad, tengo mi blog, y estaba pensando en ponerle un dominio propio, en esa situación que yo tuviera mi blog de WordPress en un dominio propio, ¿podría incluir la publicidad que yo quisiera?.
He mirado en otros temas, pero no me ha quedado claro porque no he visto explicitamente que se refirieran a un blog en un dominio propio.
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes.
Aunque tuvieras un dominio propio, como el blog seguiría estando alojado en WordPress.com la publicidad también seguiría estando prohibida, como se explica en el artículo correspondiente del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/advertising/Las únicas posibilidades que tienes de poner publicidad son:
-Contratar un hosting propio (además del dominio) y montar tú mismo tu blog desde cero. Tu blog ya no estaría alojado en WordPress.com y serías libre para poner en él toda la publicidad que quieras. Esto sin embargo, no es trivial y requiere conocimientos de bases de datos, PHP, (X)HTML y CSS,-Contratar un hospedaje VIP dentro de WordPress.com con lo que no te tendrías que ocupar de los lenguajes de programación, las bases de datos, etc.
La contra es que valen a partir de $500 por mes.-Que tengas muchas visitas (una media de 25.000 visitas al mes), en cuyo caso puedes tener publicidad al 50/50 con WordPress.com previo acuerdo con ellos.
-
-
Pos yo tengo una media de doce mil…digo en la revi, y no puedo
ser VIP…snif.
Deberían rebajar un poquito las «exigencias»…
xDD… -
-
Era una broma. Sabes que no soy partidaria de la publicidad…
pero me parece pelín exagerar lo de las 25 mil. Si llego alguna
vez soy capaz de pedirlo solo por el aquel de » lo tengo,lo
quiero»;)…
Naturalmente me refiero a la revista mensual, la de actualidad
está en unos ocho-diez mil. -
Era una broma. Sabes que no soy partidaria de la publicidad…
Sí, lo sé.
Lo mío fue una simple constatación de la realidad: redujeron las exigencias a la mitad. Así que en un futuro, si siguen con ese ritmo, quien te dice que no estemos todos metiendo publicidad y volviéndonos ricos… ;-) -
Hola, como están.
Como es el tema de la media? porque en mi caso siempre paso las
25 mil mensuales; el mes pasado supere las 67 mil. Seguramente comparado con otros no es mucho, pero se que no es poco y si se puede obtener algún beneficio por el contenido que uno aloja no estaría mal. -
Hola.
Mandales un mensaje utilizando el formulario de la página que puse arriba, incluyendo la URL de tu blog y detallando el tráfico de los últimos 90 días.
Te pongo de nuevo el link (el formulario está al final):
http://en.support.wordpress.com/advertising/Saludos y suerte con eso.
- El debate ‘Publicidad en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.