Publicidad flotante que no me deja usar wordpress bien.
-
Hola, buenas tardes.
Hoy por la mañana he abierto WordPress y tanto en el dashboard, como en estadisiticas, como aqui en el foro, me aparece publicidad flotante en ambos laterales y en la parte inferior. Cada vez que aprieto cualquier opcion del blog, se me abre publicidad.
Sabeis cual puede ser el problema?gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Te aparece en todas las páginas o solo en las de WordPress? ¿es publicidad insertada por WordPress?. Te aconsejo la lectura de esta entrada: ¿Es la publicidad que veo en mi blog alojado en WordPress.com insertada por WordPress.com?. Por lo que cuentas, mi primera impresión es que se te ha colado algo.
-
-
Se te ha colado algo seguro. Empieza por lo más fácil, abre tu Chrome con solo la página de Configuración del mismo a la vista y elimina las extensiones que no hayas instalado tu de forma consciente o que no te suenen de nada, después borra las cookies y la memoria caché. Después cierra el navegador, vuelve a abrirlo y cuéntanos.
-
Resuelto! al final tuve que bajarme el antivirus Avast! hice todo lo que me dijiste Jesus y además he instalado esto! Gracias !
:D
-
- El debate ‘Publicidad flotante que no me deja usar wordpress bien.’ está cerrado y no admite más respuestas.