publicitar o divulgar post
-
Hola de nuevo, tengo la sensación de que cuanto más avanzo más me atasco, en fin.
Comentaros que tengo una serie de post antiguos, los cuales he decidido divulgar en facebook, twiter etc.
Cuando estaba aprendiendo el funcionamiento de esta opción, se me escaparon a la red y logré borrarlos porque creía que no era el momento. Ahora cuando he decidido ponerlos en común, compruebo que no me lo permite el programa por alguna razón que desconozco, es decir, en la pantalla de editar entrada, en la columna de la derecha donde está el control de «publicar», aparece los lugares que tengo seleccionados publicar (twiter, facebook, linkedin) con las casillas marcadas pero en modo semitransparente, no permitiendome desmarcarlas o volverlas a marcar.
No se si me he explicado bien.
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya se lo que pasa. Una vez que se publica, aunque se borre la publicación, no te permite al menos que yo sepa, volverlo a publicar.
¿Existe algún modo de publicarl varias veces y en distintas fechas el mismo contenido?
-
¿Existe algún modo de publicarl varias veces y en distintas fechas el mismo contenido?
Que yo sepa, no. Y la razón es simple: si se pudiera, los usuarios a los que les gusta hacer spam, publicarían miles de veces lo mismo.
Aunque puedes probar si cambiando la fecha de la publicación original por una «a futuro», se publica de nuevo.
-
Se puede Galois, de hecho me ha pasado ayer mismo, suelo programar entradas y programé una para el 1 de enero, el sistema lo publicó como si hubiera sido publicada el 1 de enero, pero de 2012, edité la entrada y la programé para el 31 de diciembre y desapareció de la lista de entradas publicadas pasando a programadas.
-
Fue una idea que se me ocurrió, a ver si a José le sirve.
Igual hay que ver si Twitter, Facebook y cia lo publican de nuevo, cosa de la que no estoy totalmente seguro. -
Algo he hecho mal. He programado la publicación de un post para hoy a las 11:05 y no lo ha hecho.
-
Aqui tienes las instrucciones: Support » Posts » Schedule a Post. Fijate sobretodo en el último apartado (Troubleshooting Scheduled Posts).
-
Es que creo que no me he explicado bien cuando he dicho «publicar» y no «publicitar», publicar es poner en la red el post cuando se ha realizado y publicitar es divulgarlo en las redes sociales.
Mi problema es lo segundo, que me aparecen marcadas las pestañas de como lo hubiera publicado ya, de hecho lo hice pero lo borré, y lo que necesito es que aparezcan desmarcadas para publicitarlo definitivamente
-
Por eso, yo te entendí a la primera, y se me ocurrió que si lo publicabas de nuevo, quizá se publicitaba también de nuevo (dices que ya aparecieron antes pero que los borraste) en las redes.
Quizá Twitter (o Facebook, o…) simplemente no permitan publicitar el mismo post más de una vez.
- El debate ‘publicitar o divulgar post’ está cerrado y no admite más respuestas.