Publicize – Facebook
-
Hola,
Estoy intentado conectar un blog con una página de Facebook. Para ello, he creado en Facebook un perfil específico que es administrador de esa página. Pese a que sigo todos los pasos que se indican en el Soporte (http://en.support.wordpress.com/publicize/#facebook-pages), no funciona. Lo máximo a lo que llegué (y que ahora ya ni funciona) es conectar con el perfil, de tal forma que los enlaces a los posts que publico en el blog aparecen en el muro del perfil de Facebook en lugar de en la página (que es lo que quiero lograr). ¿Alguien me puede indicar qué se supone que estoy haciendo mal?
Gracias.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Publicize – Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.