Puedo cambiar la imagen de cabecera para las distintas paginas
-
Hola, me gustaria que cada en cada página del blog apareciera una imagen de cabecera distinta, es esto posible?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Hablas de voodooexpress.wordpress.com? Ese tema (Greyzed) no tiene cabecera personalizable.
-
Airodyssey pero se puede cambiar en cada página? he estado buscando pero no encuentro la opción?? me puedes ayudar! gracias
-
-
Ya lo he solucionado! es en establecer imagen como destacada, y sale en la cabecera…
-
@andreslorente: Exacto. Creo que hay 1 o 2 plantillas más que permiten eso, pero como voodooexpress no tiene una de ellas, esperaba confirmación de su parte antes de dar esa solución.
-
Anda carape….y yo con estos pelos…
O sea, a ver; ¿si pongo una imagen como destacada, se coloca como cabecera de la página? -
-
@martinacorriente: Vas al artículo/página en cuestión y a la derecha, vas a Imagen destacada > Establecer la imagen destacada
-
Siento rescatar un post un tanto antiguo pero es que he estado probando la opción de imagen destacada y no se si lo hago bien o no ya que no consigo que se establezca como tal.
El tema que uso es el Digg 3.
Supongo que el cambio será inmediato y que no afectará que tenga establecida una imagen personalizada dentro de Apariencia para mi cabecera porque he hecho la prueba con un blog que no tiene cabecera y tampoco se personaliza.
He probado a modificar la imagen de la cabecera de la página 2009/2010 pero no veo el cambio.
Gracias
-
Ese tema, Digg 3, es de los más antiguos y no tiene esa opción. Por eso no la puedes aplicar.
Para saber si un tema tiene o no, determinada característica, vas a
Apariencia-> Temas-> Filtros característicos
eliges alguna opción y aplicas el filtro. Te saldrá todo el conjunto de temas que tienen dicha opción. -
Hola Galois gracias por responder tan rápido,
Es cierto que haciendo lo que me comentas no sale este tema pero es que en la zona de publicación de las entradas y en las páginas, además de la Librería multimedia sí aparece el enlace y la posibilidad de poner imagen destacada.
Supongo que estarán implementando esta característica y que aún no funcione correctamente.
Gracias.
-
De nada. :-)
Otra cosa, es un poco engorroso cambiar de tema, pero si esa característica te interesa, puedes probar alguno de los nuevos que la soportan; hay varios de ellos que son muy bellos.
Saludos.
-
Gracias Galois, cuando finalice la temporada haré las pruebas para el cambio.
Un saludo
- El debate ‘Puedo cambiar la imagen de cabecera para las distintas paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.