Puedo editar lo que aparece al usar la etiqueta more ?

Cuando uso el comando <!–more–>, en mi blog, aparece un texto, de color naranja, que me parece que no destaca lo suficiente.

El resultado es que me arriesgo a que mis lectores, si están un poco despistados o van con prisa, dejen las entradas a medias.

Me gustaría saber si hay forma de que pueda substituir ese texto por otro de mi elección, o ya que estamos metidos en harina, si sería posible substituirle por un botón, especial, diseñado por mi.

Se que en wordpress,org no habría problema, pero no se si en wordpres.com será posible hacer tantas virguerías (de las que además me tendría que enterar como se hacen por cierto).

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda por anticipado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me gustaría saber si hay forma de que pueda substituir ese texto por otro de mi elección,

Efectivamente, se puede editar el texto:
    http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/#custom-read-more-message

Saludos.

Mil gracias, encima hasta lo he entendido casi todo (menos la parte final que habla de no se que error).

Una duda más, ¿Se te ocurre como podría colocar una imagen? Me gustaría poner un botón especial echo por mi mismo. Podría meter texto html?

Pd: Gracias por arreglarme el título, no había quedado bien por poner el código.

Hola,quisiera saber si se puede poner lo que pone al publicar un post
    en mystique para que en vez de que ponga leer el resto de esta entrada pues que ponga por ejemplo leer más.

@miyelcp lee mi respuesta anterior y el artículo que enlacé. Allí están las instrucciones.

@lost0angel por el momento no se me ocurre ninguna forma para que puedas hacerlo con una imagen, lo siento.

Y de nada, estamos para ayudar. :)

• El debate ‘Puedo editar lo que aparece al usar la etiqueta more ?’ está cerrado y no admite más respuestas.