¿Puedo entrar en una cuenta de WordPress creada con otro correo si borro esta cuenta?
-
Tengo otra cuenta de WordPress abierta con otro correo electrónico. Quiero borrar esta cuenta porque no la uso. Hasta se me había olvidado que existía. ¿Si la borro voy a poder seguir entrando a mi otra cuenta de WordPress?
Por otro lado, no consigo entrar en el alojamiento donde tengo esta cuenta. Es gratuito. ¿Qué pasa si la borro la página y la cuenta respecto a eso?
Muchas gracias.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Las cuentas no están vinculadas, así que si cierras una no afectará a la otra de ninguna manera. Dicho eso, si quieres mantenerlo puedes simplemente cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el otro correo.
Si nos indicas la dirección del sitio al que estás intentando acceder podemos echar un ojo para ver si está aquí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘¿Puedo entrar en una cuenta de WordPress creada con otro correo si borro esta cuenta?’ está cerrado y no admite más respuestas.