¿Puedo entrar en una cuenta de WordPress creada con otro correo si borro esta cuenta?

Tengo otra cuenta de WordPress abierta con otro correo electrónico. Quiero borrar esta cuenta porque no la uso. Hasta se me había olvidado que existía. ¿Si la borro voy a poder seguir entrando a mi otra cuenta de WordPress?
    Por otro lado, no consigo entrar en el alojamiento donde tengo esta cuenta. Es gratuito. ¿Qué pasa si la borro la página y la cuenta respecto a eso?
    Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Las cuentas no están vinculadas, así que si cierras una no afectará a la otra de ninguna manera. Dicho eso, si quieres mantenerlo puedes simplemente cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el otro correo.

Si nos indicas la dirección del sitio al que estás intentando acceder podemos echar un ojo para ver si está aquí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘¿Puedo entrar en una cuenta de WordPress creada con otro correo si borro esta cuenta?’ está cerrado y no admite más respuestas.