Puedo ordenar mis blogs preferidos?
-
Muy buenas compañeros,
No hace mucho que tengo un blog y aún hay cosas que no veo muy claras… La que más me urge es la que os voy a comentar hoy, que todavía no sé si es posible o no.
El caso es que tengo un par de cajitas en la barra lateral de mi bloc con enlaces (blogs). Una caja para blogs de desconocidos y otra para blogs de amigos. Me gustaría mantener ambas cajas con los mismos blogs… pero me gustaría que se ordenasen con respeto al tiempo que hace que se ha posteado. Es decir, que si uno de éstos publica una entrada, cuando se cargue mi página, éste sea el primer bloc de la lista (y a poder ser con un «actualizado hace X días»).
Sabéis de alguna manera? Ahora mismo las cajas son de «enlaces» y creo que es imposible con estas cajas. Quizás con las cajas de RSS? No tengo ni idea de qué va todo esto… :S
Muchas gracias y saludos,
Eduard Subirana Parramon
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Eduard. Si te refieres a lo que existe por ejemplo en Blogger, la única manera que conozco y que he probado es con el widget RSS
https://es.forums.wordpress.com/topic/lista-de-blogs-actualizable-por-rss-como-en-blogger?replies=3Un compañero de los foros propone una solución para mezclar varios RSS. Quizás te pueda servir:
https://es.forums.wordpress.com/topic/rss-mezclaro?replies=4#post-33855 -
Muy buenas airodyssey,
Ante todo, perdón por el retraso, apuesto a que ya habías olvidado este post :-P Después, muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a acercarme al problema, aunque lo sigo teniendo.
Es decir, el widget RSS no me sirve porqué tendría que poner tantos widgets como blogs, y no quiero. Vaya, que quiero mezclar los blogs, así que tu enlace a otro post es realmente útil. El problema viene cuando pruebo las dos soluciones que ofrece angelbc y no me funciona con ninguna de las dos.
La primera opción parece muy fácil, pero cuando intento crear la lista se me cuelga la página. Además parece que es un poco lento, así que no me acaba de gustar.
La segunda opción… bueno… la respuesta es incompleta. De acuerdo, tengo los blogs en una carpeta en el google reader, ¿pero ahora qué? Si hago clic en la carpeta y en «mostrar detalles» me aparece una dirección, pero si pego ésta al widget de RSS de wordpress me sale «Se ha producido un error, probablemente el canal ha dejado de funcionar. Vuelve a probarlo dentro de un rato»
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias ;-D
- El debate ‘Puedo ordenar mis blogs preferidos?’ está cerrado y no admite más respuestas.