Puedo tener un sitio web y un blog?
-
Señores, deseo armar una página landing para mi consultora y también deseo tener un blog personal. Al seguir los pasos debo elegir primero el sitio web para tener el nombre de mi consultora, pero cómo hago luego para contar con una cuenta para blog personal?
Debo tener dos cuentas?
Cómo las relacionaré después? -
¡Hola!
No hace falta; puedes tener tantos sitios como quieras en tu cuenta, así que simplemente puedes añadir otro para tu blog personal y moverte entre ellos desde el menú superior :)
Avisanos si tienes cualquier duda al respecto y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
Gracias, pero todavía tengo una duda sobre si primero debo crear mi dirección .com y luego mi dirección .blog?
O es al revés.Favor orientarme los pasos, por favor.
Saludos -
hola compre mi dominio para un blog pero ahora lo quiero cambiar para una pagina web, se puede?
-
Voy por partes:
Gracias, pero todavía tengo una duda sobre si primero debo crear mi dirección .com y luego mi dirección .blog?
Es indiferente; puedes cmabiar tu dominio en cualquier momento, pero si nos explicas algo más detalladamente lo que quieres hacer, a lo mejor podemos darte más consejos.
compre mi dominio para un blog pero ahora lo quiero cambiar para una pagina web, se puede?
Si tienes preguntas, lo mejor es que crees un hilo propio para que no apsen desapercibidas :)
Dicho eso; veo que registraste un dominio «.com», ¿puedes explicarme qué es exactamente lo que quieres hacer?
¡Un saludo!
- El debate ‘Puedo tener un sitio web y un blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.