puntos y aparte

por algun motivo no puedo hacer puntos y aparte en las entradas. Como puedo solucionar esto?

Puntos y a parte normal y corriente sí se pueden, lo que no se puede es hacer puntos y a parte con una línea vacía en medio si es a lo que te refieres. Ya que wordpress elimina el código html que considera «inútil» como dos «comandos» repetidos <br><br> (salto de línea).

¿Te refieres a eso ?

Un saludo!

Yo querría poder hacer saltos de línea, ¿alguna idea?

Vaisens, cuando estás escribiendo la entrada (post) hay dos casillas para escribirla, una Visual y otra Código. Escribes normal y corriente en Visual y cuando quieras hacer el salto de línea vas la casilla Código y escribes «<p align=»left»> </p>» (sin comillas) y vuelves a la casilla Visual.

Un saludo!

Muchas gracias unpocodemucho, en la próxima entrada que escriba lo pondré en práctica. Saludos.

Sí que se puede, y en el código visual. Si lo que queremos es saltar de línea dejando una en blanco en medio, no hay más que pulsar intro. Es lo que hace el editor de WP por defecto.

Si por el contrario lo que queremos es saltar a la siguiente línea sin dejar ninguna en medio, es decir, dejándola justamente junto a la de arriba, lo que hay que hacer es pulsar Shift (Mayúsculas) + Intro.

Todo esto se puede hacer en el editor visual, y así nos ahorramos el engorro de tener que hacerlo en HTML.

Tienes razón jesu, pero a lo que yo me refiero (que es a lo que creo que se refería vaisens según mi primer post de este tema) es a un «doble» salto de línea, es decir, un punto y aparte deja una línea vacía (pulsando intro) pero no se pueden hacer dos «puntos y aparte» (dos líneas vacías) si no se inserta en la casilla («visión») Código el comando «<p align=»left»> </p>» (sin comillas).

Un saludo ^.^

Yo eso lo hacía «a lo gitano», insertando varios espacios con la barra espaciadora. Sobre todo lo hacía al insertar una cita, porque las citas suelen quedar mal ajustadas dentro del cuerpo de texto en casi todas las plantillas.

• El debate ‘puntos y aparte’ está cerrado y no admite más respuestas.