Quote/cita
-
Mi pregunta es sencilla pero no he encontrado manera. He visto en varios blogs de wordpress que en los comentarios varios usuarios hacen citas de otros q comentaron previamente, creo q le llaman quote, quiero saber cómo hacerlo, he aquí un ejemplo en que Galois hace uso de la cita. Quiero aprender a hacerlo. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Con el código html para citas, tecleándolo manualmente, o por copia y pega:
<blockquote>texto citado</blockquote>
Ejemplo:esto es una cita
-
tecleándolo manualmente, o por copia y pega
Gracias por el tip, fue muy útil. Por cierto para poner el código enmarcado y con fondo algo gris que pusiste (donde está el código en sí, el 1ro) cómo hiciste?
-
Hay que poner el código entre acentos graves.
<code>blablabla</code>
Hay que darle dos veces a la tecla de acento grave para que salga el acento solo (es lo que me liaba a mi al principio). -
-
Poner un acento grave sin letra debajo y que se vea aquí es más complicado. Tampoco es imprescindible.
-
Haré una prueba y de nuevo gracias fue muy útil, en sí resolviste el problema
<blockquote>texto citado</blockquote> -
@ludusnaturae: Para escribir el ` para una demostración, puedes escribir el código `
@dralvarado: Depende del teclado que tengas. Sinó, también puedes usar el tag «code» como mostró ludusnaturae en antes.
[Edit:] Veo que encontraste la forma de hacerlo :-) -
Gracias @ludusnaturae y @airodyssey Los resultados fueron los esperados y pongo pruebas. Muy, muy útil.
-
-
- El debate ‘Quote/cita’ está cerrado y no admite más respuestas.