QUE ALGUIEN ME ACLARE¡¡¡¡¡¡¡
-
EL DIA DE AYER HICE UN COMENTARIO SOBRE LA COMPRA DE UN DOMINIO EN WORDPRESS QUE CUAL ERA EL PROCEDIMIENTO, Y QUE SI LA COMPRA DEL MISMO DABAN ALGUNA CUENTAS DE CORREO, PERO HASTA EL MOMENTO NO TENGO RESPUESTAS NI EN SOPORTE NI OTRO CRISTIANO, POR ESO ME PREGUNTABA LA SERIE QUE TIENE WORDPRESS Y GASTAR UN DINERO TALVEZ QUE SE PIERDA NO SE¡¡¡¡
ESPERO ALGUNA RESPUESTA A MIS INTERROGANTES.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
1- No has leído ni siquiera uno de los puntos importantes para poder postear en este foro (los que están al principio, resaltados con amarillo bien visible). Lo noto por tu tono, la falta de linkeo a tu dominio y demás.
2- Este foro es respondido por usuarios comunes de WordPress.com.
3- Exigir respuesta urgente a esos usuarios que vuelcan tiempo y recursos de su vida para contestar preguntas, no es lo que llamaría solidario o lógico (cuanto menos).
4- Escribir en mayúsculas equivale a gritar (en cualquier parte de internet).
5- La seriedad de WordPress está ampliamente demostrada. No así la de usuarios que exigen cosas a gente que no está obligada a hacer nada y sin cobrar por ello.
6- No se puede esperar otra cosa de alguien que auto-comenta en su propio blog con un ‘que buena pagina’, sin molestarse siquiera de cambiar el nick (http://ascontadores.wordpress.com/contactenos/). Eso habla mucho del ‘exigente usuario’…
7- Sí, con la compra del dominio te dan un puñado de cuentas de correo, de gominolas, 5 canicas, un viaje en avión a USA y el 51% de las acciones de Automattic.
8- Ni siquiera te has molestado en buscar en el foro antes de preguntar. He realizado una mini-búsqueda y me arrojó más de 30 resultados, incluyendo guías completas.
9- No, no te daré el link. Búscalo por tí mismo. Te lo has ganado.Saludos
-
te lo aclaro
tomado de Lee esto antes de postear
«Por supuesto, las preguntas repetidas sobre el mismo tema hechas debido a que no se ha podido contestar la anterior supondrá una sóla advertencia y finalmente la prohibición del usuario.»cortala
-
@maniatica: No te preocupes que viola varias de las reglas, no sólo por no haber leído sino también por ser la persona que se ve que es.
@mauricio1972: (y sigues gritando)
1- Dime donde está lo ilógico (y que no esté dentro de tu comentario-exigencia)
2- No es creatividad ni es mío.
3- Con eso seguramente te has ganado un baneo.
4- ¿Quién dijo que soy de Cuba? No entiendo tampco que tiene que ver una linterna en la oreja (digo, por el ‘haz’).Lo que sí, te puedo regalar una bolsa que me sobró llena de comas (,) para que repartas en tus próximos comentarios.
Saludos
-
-
mauricio1972
1) Como ya te lo han aclarado, en Internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar. Si tienes algún problema con la tecla que las bloquea, manda tu ordenador a algún servicio técnico.
Cuando lo reparen, vuelve.2) En este foro, como en todos, hay normas que cumplir. Si además están en la portada, dentro de un recuadro destacado y llevan títulos como leer antes de postear, va de suyo que si no las lees, tienes un problema de comprensión grave.
Si posteriormente, cuando interviene otro usuario que te dice lo mismo, sigues sin leerlas y además le faltas el respeto, tu caso ya es más que grave.3) En este foro todas las respuestas son voluntarias, nadie, repito, nadie, está obligado a contestarte. Si tuviste algún problema con la empresa que es dueña de WordPress.com lo lógico es que contactes con ellos y no que vengas aquí a darnos la brasa y a insultarnos.
4) Tampoco están admitidos los temas duplicados que se siguen abriendo sin esperar respuesta. Las normas pueden no gustarte y estás en tu derecho. Pero te hago saber que si persistes, serás bloqueado y no podrás realizar más consultas, ni sobre este tema ni sobre ningún otro.
Es así de simple y directo.Ahora procederé a borrar tus agravios y a cerrar este tema. Pero te repito que ya tienes una advertencia.
La próxima, ya no será advertencia.Que tengas un buen día.
- El debate ‘QUE ALGUIEN ME ACLARE¡¡¡¡¡¡¡’ está cerrado y no admite más respuestas.