Qué debo hacer con/en "Verified External Services" de Mi Perfil Público

Saludos a tod@s…
    Al final de la página Mi Perfil Público de nuestra cuenta existe el apartado Verified External Services, entiendo (por la breve explicación), que se trata sobre verificar nuestra cuenta contra un servicio externo. Bien, abajo de esta explicación una lista desplegable nos deja elegir uno de estos servicios, incluyendo WordPress. Juntito a lo anterior, el botón que dice verify through Gravatar que traducido sería «verificar a través de Gravatar».

Concretando la pregunta: ¿Debo verificar mi cuenta y contra qué servicio es recomendable?

:) Gracias por la ayuda, Bernardino.-

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo no estoy verificado. Ya que solo es para ayudar a verificar que somos quienes decimos ser yo ya me conozco y se quién soy y de los demás me fio :)… por ejemplo, creo firmemente que dessjuest es un amado líder de opinión :).
    Ahora en serio, creo que da igual. Conozco compañeros que la tienen verificada en uno o más servicios y otros que no (entre los que me incluyo)

Saludos.

El uso que le doy yo es el siguiente: habiendo verificado en Blogger.com ahora cada vez que hago un comentario en esa plataforma, aparece mi avatar y mi nombre de usuario es un enlace hacia mi blog principal.
    Y nadie más puede, en teoría, comentar «como si» fuera yo.

Saludos a ambos.

ahora cada vez que hago un comentario en esa plataforma, aparece mi avatar y mi nombre de usuario es un enlace hacia mi blog principal.
    Y nadie más puede, en teoría, comentar «como si» fuera yo.

¡¡cáspita!! :) asi que sirve para eso, entonces puede que me verifique.

Saludos.

¡Pardiez, sirve para eso también!

O al menos eso creo recordar… xD

Cuánta sabiduría querido Jesús :)

Cómo se nota cuando se estudia en vez de darse a las drogas.

Yo recuerdo que verifiqué lo del blogger, por ejemplo, pero ahí ya me perdí, cuando comento en un blog de blogger siempre uso la opción de wordpress.

Cuánta sabiduría querido Jesús :)

es que el que sabe, sabe -:)

Como soy un poco «culo veo, culo quiero» :) me verifique con blogger. No iba a ser yo menos que el estimado moderador y el amado líder de opinión.

Gracias, gracias a los tres…
    Del primer comentario de Galois, entiendo que nos da presencia en la web y que eso nos va bien. Del comentario de Dessjuest, deduzco que no pasa nada, y si después no me acuerdo contra quién lo hice y no pasa nada, eso es bueno también (digo, lo del «no pasa nada»). Es por el último comentario de Jesusbenja que me animo a intentarlo, pero… ¡Vaya susto!

… lo intento contra WordPress porque es lo que es y estoy en él, pero en la ventana de confirmación, además de la URL completa del blog (que no tiene nada de malo darla), me pide ¡nombre de usuario y contraseña! Y ahí sí se me erizó la piel. Pregunto… ¿Será seguro porporcionar esos datos? ¿Es a WordPress.com a quien le paso esos datos? Sí, ya sé, que la útima pregunta me la estoy autorespondiendo al iniciar el párrafo, pero.., nada más, «por si las dudas».

De antemano, gracias por sus respuestas, me serían de muchísima ayuda.-

¿Será seguro porporcionar esos datos? ¿Es a WordPress.com a quien le paso esos datos?

En realidad es a tu perfil de Gravatar.
    Que es una empresa de WordPress.com

En realidad es a tu perfil de Gravatar.

Gracias Galois, doy por resuelto el tema.

• El debate ‘Qué debo hacer con/en "Verified External Services" de Mi Perfil Público’ está cerrado y no admite más respuestas.