Qué debo hacer para que salga mi nombre al escribir una entrada
-
No sale mi nombre cuando escribo las entradas de mi blog. He revisado la sección de autores y no encuentro la opción.
Gracias, Eli -
Para que muestre el nombre del autor que escribió dicha entrada, depende de la plantilla que tengas en tu blog. Podrías considerar escoger otra que si lo muestre.
-
-
-
tienes kubrick? pues esa plantilla si muestra el autor de la entrada:
¿cuál es la url de tu blog? para verificar :)
-
-
Lo siento, pero como se indica en las reglas del Foro no se da soporte a blogs fuera de WordPress.com.
Podrías intentar en Foros del Web o algun otro foro en español que ofreca soporte para WordPress.
Buena suerte.
-
Jaroche, yo leí las reglas antes de poner el post y lo hice a mi riesgo: dice que se enviarán a «fuera de tema» y que «probablemente» no reciban respuesta o se cierren, tampoco dice en qué casos se cerrarán, pero no dice que no se puedan responder las preguntas. Si conoces la respuesta serían un buen gesto de tu parte responderme.
Ya estuve en Foros del Web.
Gracias
Eli -
WordPress.com es un ambiente compartido, y usa una variante del mismo software, llamado WordPress MU. En WordPress.com no podemos editar las plantillas, entre otras limitaciones, que es posiblemente una de la razones por las cuales el nombre del autor ya no se meustra en tu blog.
- El debate ‘Qué debo hacer para que salga mi nombre al escribir una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.