Que el pass de un pagina no se guarde

Hola.

Mi duda es la siguiente:

¿Se puede hacer que cada vez que abra el navegador me pida la contraseña de una página protegida? Ahora mismo tengo dos paginas protegidas por contraseña, y desde un navegador, meto la contraseña por primera vez, y no me la vuelve a pedir nunca. Me gustaría que esto no fuese así ya que si entran desde un ordenador público, cualquiera podría entrar. Lo suyo sería que la guardase durante una sesión de navegador, es decir hasta que lo cierras, igual que cuando entro en google o hotmail.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Para solucionar ese problema:

• no elijas la opción «Recordarme» cuando ingresas tu contraseña
    • cierra cada sesión, haciendo clic en «Cerrar sesión»
    • borra los cookies y la memoria cache de tu navegador
    • desactiva la opción de tu navegador que recuerda las contraseñas

Gracias por tu respuesta.

Esto que me cuentas está bien para mi ordenador, o cuando entre yo en otro. Pero el problema está cuando entre algún amigo mio, que eso no lo va a hacer.

No existe algún código para que la pida siempre que entremos?

¿El amigo en cuestión conoce tu contraseña?

Creo que se refiere no a la contraseña para la administración del blog, sino a la contraseña para ver el contenido de esas «dos paginas protegidas por contraseña» que menciona.

@galois: Ahora todo tiene sentido. Menos mal que lo mencionaste para que no diga otras estupideces sobre la contraseña de administración :-)

@frapago: WordPress.com no exige la contraseña de una página privada la segunda vez porque instala un cookie en la computadora en cuestión:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/password-protected-posts-are-visible-without-the-password?replies=20
    Al parecer es automático y no he encontrado como desactivar esa opción… a parte de pedir al amigo de programar su navegador para que no guarde los cookies de WordPress.com. Y perdoname por la confusión en antes. Saludos.

Ok, muchas gracias a los dos. Efectivamente me refería a la contraseña de la pagina protegida. Pues sino se puede pues nada…

Saludos

• El debate ‘Que el pass de un pagina no se guarde’ está cerrado y no admite más respuestas.