Qué es CSS?

Soy nula en esto de la informática… No sé lo que es un pluguin, un HTML, php, localhost y todos estos conceptos

Quiero modificar la apariencia de mi blog (sobretodo la estética de las entradas) y he leído algo sobre CSS. De ante mano digo que mi página web la toqueteo desde internet, no tengo nada instalado en mi mac porque no sé hacerlo y tampoco me aparece nada de pluguins.

No entiendo nada de como funciona, sólo entienfo que es una especie de sistema por códigos pero no tengo ni idea de como funciona y me gustaría que me lo explicarais como si fuera una niña de 7 años POR FAVOR! Con los menos tecnicismos posibles.

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

CSS es el nombre de un lenguaje de programación.

Con todo lo que acabas de decir, te sugiero que no toques al CSS. De todas formas, en WordPress.com, se necesita comprar una opción de pago para poder modificarlo.

Saludos.

De acuerdo, pero alguien podría explicarme por favor por que no puedo tener la opción de instalar pluguins si no instalo wordpress en el ordenador?

Es que lo único que quiero hacer es poner las entradas que se vean como los iconos de mi mac (en cuadrícula y no en lista) simplemente eso. Os dejo un ejemplo;

http://www.aishawari.com/category/videos/

Sólo quiero hacer eso y he oído que se hace con la ayuda de los pluguins que yo (como administradora de mi web) no encuentro en la barra lateral izquierda.

Gracias

En realidad, quieres cambiar «La estética de las entradas», así que por favor sigue en la consulta que ya tienes abierta.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/estetica-de-las-entradas?replies=6

Si, a pesar de eso, quieres saber porqué no puedes instalar plugins, abre una nueva consulta, ya que no es lo mísmo que CSS. O busca en los foros (ya que se ha respondido a esa consulta anteriormente) Gracias.

Pues te agradecería que si sabes la respuesta a la pregunta de la estética de las entradas, lo comentes en la otra consulta por favor y gracias

• El debate ‘Qué es CSS?’ está cerrado y no admite más respuestas.